viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2021 16:08

Hallaron muerto a Heath Freeman, actor de "Bones" y "NCIS", a los 41 años

El actor, conocido por su interpretación de asesino en serie Howard Epps, fue encontrado sin vida en su casa de Austin.

El actor Heath Freeman, conocido por interpretar al asesino en serie Howard Epps en Bones, falleció a los 41 años. La ex Miss USA, Shanna Moakler, fue quien dio la triste noticia, y el representante del interprete, Joe S. Montifiore, la confirmó. Se desconoce la causa de su deceso.

"Estamos realmente desolados por la pérdida de nuestro querido Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella indeleble en nuestros corazones. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y de un extraordinario entusiasmo por la vida", declaró Montifiore a Deadline.

"Estaba muy orgulloso de su reciente trabajo en el cine y estaba muy ilusionado con el siguiente capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente dotado, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocieron y amaron".

Muerte Heath Freeman

Cómo murió Heath Freeman

Shanna Moakler, ex de Travis Barker, escribió sobre el fallecimiento de Freeman en Instagram el domingo: "Con el corazón roto por la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman, talentoso actor, director, productor, excelente chef y un sólido amigo. ¡¡¡Te echaremos mucho de menos y guardaré con cariño cada uno de los increíbles recuerdos que tuvimos todos.... y tenemos muchos y muy buenos!!! Que Dios te acompañe".

Moakler escribió después en los comentarios de su post que "falleció ayer mientras dormía en su casa de Austin". La ex Miss USA también publicó en Twitter: "Godspeed hermoso amigo, extrañaré tu risa y apreciaré nuestros grandes momentos... ty por hacer esta vida emocionante y divertida".

Quién era Heath Freeman

Heath Freeman aparece como actor en 27 películas y programas de televisión, además de tener créditos como productor y escritor. Su primer crédito como actor es para un episodio de 2001 de ER, seguido de una película titulada The Painting. También apareció en NCIS, The Closer y Without a Trace, entre otras.

Heath Freeman

Más recientemente, ha participado en la película del director Michael Polish Terror on the Prairie, protagonizada por Gina Carano, y en Devil's Fruit, que está en fase de postproducción.

Interpretó el papel de Gavin Dillon en la serie Raising the Bar, además de protagonizar Spartacus: Blood and Sand. Heath también escribió, produjo y protagonizó el papel de Brent Burkham en Skateland junto a Ashley Greene.

Heath Freeman
Heath Freeman en el papel de Brent Burkham en Skateland junto a Ashley Greene

¿Estaba casado Heath Freeman?

No se sabe mucho sobre la vida personal de Heath Freeman. Según trascendió, salió con la actriz de Hospital General Kelly Monaco desde 2010 hasta 2014, y ambos siguieron siendo muy amigos.

En el cumpleaños de Kelly el año pasado, compartió una imagen de los dos con la leyenda: "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga en el Planeta Tierra tan emocionada de que estemos en el planeta al mismo tiempo".

L.M

En esta Nota