sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2021 14:11

Asesinaron a la hija de Chris Daughtry, finalista de American Idol, a los 25 años

El cantante de la banda Daughtry informó con un desgarrador mensaje el fallecimiento de su hija Hannah. Su deceso está siendo investigado. Los detalles.

Chris Daughtry recurrió a las redes para informar la "devastadora pérdida" de su hijastra Hannah, de 25 años de edad, cuya causa de muerte aún no ha sido revelada. Sin embargo, si trascendió en las ultimas horas que el fallecimiento de la joven fue un homicidio.

Fuentes directamente relacionadas con la familia Daughtry dijeron a TMZ que "los detectives han dicho a la familia que la muerte de Hannah fue un homicidio". Las fuentes también revelaron que el ojo estaba puesto sobre Bobby Jolly, el novio de Hannah.

La policía informo al sitio especializado que Jolly fue arrestado y enviado en la cárcel del condado de Fentress el viernes, el mismo día que el cuerpo de Hannah fue encontrado. Los agentes no indicaron por qué fue arrestado, ni si es una persona de interés o sospechosa en la muerte de Hannah. A su vez, el fiscal general Jared Effler confirmó que el condado de Fentress, Tennessee, Estados Unidos, está llevando a cabo una investigación de la muerte.

Muerte hija Chris Daughtry

Qué pasó con Hannah, la hija de Chris Daughtry

"Todavía estoy procesando las últimas 24 horas. Estoy absolutamente devastado y con el corazón roto", dijo el líder de Daughtry y ex finalista de American Idol. "Hace poco perdí a mi madre por un cáncer, pero tuve la oportunidad de despedirme y lo estuve procesando en privado. Nunca pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran golpe para nuestra familia".

Daughtry agradeció a sus amigos y fans por sus "amables palabras y condolencias", añadiendo que "son realmente sentidas y apreciadas". "Ahora me tomo un tiempo para estar presente con mi familia mientras intentamos curarnos de esta devastadora pérdida", dijo para terminar. "Hannah, te quiero. Te echo de menos. Me gustaría poder abrazarte. Esto duele tan profundamente".

Muerte hija Chris Daughtry

También se ha pronunciado hoy la esposa de Daughtry, Deanna, quien ha señalado que la familia está "a la espera de los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las lesiones que le causaron la muerte". "Mi primogénita. Te amo infinitamente Hannah", escribió Deanna Daughtry en Instagram. "Nuestra familia quiere agradeceros a todos las muestras de amor mientras lloramos la pérdida de nuestra hija Hannah... Nuestros corazones están rotos".

La banda de rock homónima de Daughtry confirmó a través de Instagram que "todos los espectáculos actualmente programados para este fin de semana... han sido pospuestos", mientras Chris y Deanna Daughtry lloran su pérdida. Chris, que quedó en cuarto lugar en la quinta temporada de American Idol, y su banda estaban de gira por todo el país. La banda tenía una actuación programada el viernes en Atlantic City. No se sabe cuándo se reanudará la gira.

Hannah y su hermano Griffin, de 23 años, son hijos de Deanna de una relación anterior. Chris, de 41 años, y Deanna, de 48, que se conocieron en el año 2000, también comparten los gemelos Adalynn Rose y Noah James, de 10 años.

L.M

En esta Nota