jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2022 22:50

Hailey Baldwin, tras ser hospitalizada por un coágulo en el cerebro: "Fue uno de los momentos más aterradores"

La modelo estaba desayunando con su marido Justin Bieber cuando empezó a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral. Su comunicado.

Hailey Bieber emitió un comunicado después de que se conociera la noticia que fue ingresada en un hospital con síntomas similares a los de un derrame cerebral causados por un coágulo de sangre en su cerebro, según compartió en el comunicado.

En el texto, compartido el sábado 12 de marzo, Hailey explica: "El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", publicó la supermodelo en una historia de Instagram.

Comunicado Hailey Bieber salud

Y continuó: "Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas", detalló la esposa de Justin Bieber. "Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida y agradecido a todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!", concluyó después de la emergencia.

La salud de Hailey Bieber

El susto de salud de Hailey se produce después de que su marido, Justin Bieber, diera positivo en la prueba del coronavirus en febrero. Justin, de 28 años, se ha recuperado desde entonces de COVID-19. En ese momento, tuvo que posponer varias fechas de conciertos de su gira Justice World Tour. El cantante también tuvo que cancelar su espectáculo en Las Vegas, que posteriormente fue reprogramado para el 28 de junio. 

Mensaje Hailey Bieber a Justin Bieber

El sábado 12 de marzo, TMZ informó  que la modelo, de 25 años, debió ser ingresada en un hospital de la zona de Palm Springs hace unos días tras sufrir una "emergencia médica" que, al parecer, afectó a su forma de moverse

Un día después, Hailey Baldwin Bieber fue dada de alta del hospital mientras los médicos siguen buscando la raíz de sus problemas médicos.

Hace apenas 10 días, Hailey llevó a Instagram una dulce nota dedicada a su marido en su 28 cumpleaños. "Feliz cumpleaños, mi bebé... Hay muchas cosas increíbles y hermosas en esta vida, pero la parte más hermosa es que tengo la oportunidad de vivirla contigo", dijo Baldwin en un post en Instagram junto con fotos de la pareja. Y añadió: "Te amo... Por los 28".

La pareja se casó legalmente en Manhattan en septiembre de 2018, aunque celebró su boda al año siguiente.

L.M

En esta Nota