domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 19:08

Edith Hermida, tajante con Tamara Pettinato por acusarla de traicionarla al aire: "Yo no defiendo a mis compañeros si hacen cagadas"

La locutora habló de su relación con su compañera en Bendita y fue picante.

Edith Hermida le respondió a Tamara Pettinato, su compañera de panel en Bendita (El Nueve), por acusarla de traicionarla al aire y fue tajante.

"Edith está agrandada, tiene sus días... Hay días que te traiciona al aire. Me dice 'yo te defiendo' y después me cag... al aire", aseguró la hija de Roberto Pettinato en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece). Y aseguró: "Edith cambió cuando empezó a trabajar con Santiago del Moro".

Qué dijo Edith Hermida de Tamara Pettinato

Por su parte, la locutora recogió el guante y le respondió picante a su colega: "Ella tiene una confusión en cuanto a su labor como panelista. Pasa que a veces hay un informe de ella y me dice '¿me vas a defender, no?'. Yo le digo que sí, pero después digo lo que pienso".

"Está todo bien, pero somos libres de opinar lo que uno quiere. Yo no defiendo a mis compañeros si hacen cagadas... digo lo que pienso", aseguró.

"Ella le pidió a la producción de venir todos los días. Me imita, hace un montón de cosas, yo ya me doy cuenta. Se hace la picante, me tiene podrida", disparó. Y sumó: "Yo estoy tan segura de mí misma, que digo 'que haga lo que quiera', no importa. Ella dice que la traicioné y no es así".

"Yo la admiro a Tamara en un montón de cosas. Es buena mina, se hace cargo de un montón de cosas que pasan en su familia. Ha tenido días complicados y la mina siempre viene con una sonrisa, bien predispuesta. Pero si dice una pavada y no estoy de acuerdo...", concluyó Edith Hermida.

En esta Nota