Miércoles 27 de enero de 2021
DESTACADA | 08-01-2021 10:55

Guillermo Calabrese habló de su vuelta a la TV Pública

El cocinero dio detalles de cómo será el ciclo que integrará con Federica Pais. "Estoy esperando vacunarme para empezar el programa", dijo.

Guillermo Calabrese regresará a la TV Pública luego de irse de Cocineros Argentinos y alejarse del canal estatal tras 11 años. El cocinero contó cómo será su vuelta.

Luego de una abrupta desvinculación de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese volverá a la pantalla de la TVP de la mano de Federica Pais en un ciclo de entrevistas, gastronomía y música que se emitirá los sábados de 22 horas hasta la medianoche. 

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cala dijo sobre su regreso: "Estoy muy contento y ansioso", expresó el cocinero.

"Estariamos saliendo entre febrero y marzo una vez por semana los sábados a la noche de 22 a 00 con Federica Pais, invitados, entrevistas, música en vivo. Es una propuesta distinta al genial Cocineros Argentinos o al típico programa de preguntas y respuestas", anticipó el director y cofundador del Colegio de Gastronomía Gato Dumas.

Guillermo Calabrese

"Todavía no hemos tenido muchas reuniones de producción artísticas, pero viene por ese lado. Indudablemente la cocina está como eje central, y los invitados que van a ir cambiando cada semana, y no estarán vinculados obligatoriamente con la gastronomía, será muy variopinto", indicó Calabrese. Y agregó: "Es algo como lo que hace Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand hace mil millones de años porque hay una mesa donde se reúnen conocidos o amigos donde hay un ida y vuelta con los temas del día. La diferencia es que voy a cocinar en vivo, la idea es que el programa sea en vivo. El vivo es más espontáneo", señaló.

"Yo estoy esperando vacunarme para empezar el programa porque desde el primer comunicado del Presidente, en el inicio de la cuarentena, estoy adentro de mi casa y he trabajado dentro de mi casa todo el año", concluyó Guillermo Calabrese, además de hacer hincapié en cómo creció de manera virtual tras empezar a compartir más videos de cocina a través de su cuenta de Instagram.

El productor de Cocineros Argentinos lamentó la salida de Guillermo Calabrese

Tras la inesperada desvinculación de Calabrese de Cocineros Argentinos, la cual había sido atribuida por el cocinero a una “desavenencia contractual”, el productor del ciclo de la TV Pública, Agustín Sacanell, confesó días atrás que “nos dolió, ojalá podamos volver a tenerlo”.

Cocineros Argentinos

“Nos duele la salida de Cala, pero no lo pudimos sostener en un año muy difícil económicamente, ojalá podamos volver a tenerlo, a modo personal tenemos el mejor de los vínculos”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Y enfatizó que “él sigue siendo un ícono en el programa, el canal lo quiere mucho y esperamos poder volver a tenerlo”.

“Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica y @cocinerosarg. Entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina”, escribió Cala en septiembre de 2020 en sus cuentas de Twitter e Instagram, compartiendo una foto suya en la Plaza de Mayo repleta de gente.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en