martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-03-2021 11:25

Cande Tinelli compartió una irreconocible foto retro junto a Mica

La hija del conductor de ShowMatch publicó en sus redes sociales una imagen con su hermana ¡Dos adolescentes! Mirá.

Cande Tinelli compartió una foto del recuerdo junto a su hermana, Mica Tinelli. A través de su cuenta de Instagram la cantante contó detalles de su adolescencia, la influencia del Fotolog e incluso, hasta se refirió a su fiesta de 15, la cual evocó sin mucho entusiasmo.

Sé que mi hermana me va matar, pero necesito que vean la siguiente foto. Observen bien detalladamente”, comentó en su primera historia la hija de Marcelo Tinelli.

En esa circunstancia, los más de 4 millones de seguidores de la influencer se encontraron con una fotografía muy vintage de las hermanas.

Sí, somos nosotras”, reza la leyenda de la publicación. En ella están Lelé y la novia del futbolista Lisandro López, con un aspecto prácticamente irreconocibles. En ese sentido, la pareja de Coti Sorokin llevaba el cabello corto y oscuro, acompañado de un pronunciado flequillo de costado. En tanto, Mica, tenía el pelo muy largo y un pantalón tiro bajo. Todo muy propio de la época, así era la moda de ese entonces. “Mi casco. Tuta con un corte gillette”, escribió la joven al respecto.

Cande Tinelli y Micaela Tinelli

Mi Fotolog era `Fantasía Tropical´ y el de Micaela, `Tropitrónica´”, agregó Cande en una segunda imagen. Y luego explicó entre risas: “Obviamente yo medio me copié del Fotolog de mi hermana. Como que quise hacer algo parecido, como algo del trópico”.

Pero eso no fue todo. Sucede que la artista aprovechó la oportunidad para rememorar y contar cómo eligió celebrar que se había convertido en una quinceañera.

Cande Tinelli y Micaela Tinelli

“Lo mejor es que cuando cumplí 15 los invitados fueron todos de Fotolog. Yo no invite a nadie que conocía de verdad”, confesó. Y después continuó: “Todos eran mis amigos de Fotolog, que no los conocía personalmente, entonces nos saludamos tipo  ´Hola, yo soy Chocolate Blanco´ … Así era el código, ¿Me entendés?”. Lo relatado por la hija del presidente de San Lorenzo de Almagro responde a los nombres de los usuarios de aquella plataforma, los cuales por lo general, eran nombres de fantasía. Por último, Cande Tinelli sentenció: “una fiesta de mierda”.

S.G.

En esta Nota