martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 16:59

Gran Hermano 2025: el anuncio de Santiago del Moro y los primeros castings virales en la red

El conductor explicó cómo anotarse a la nueva edición del reality y varias personas ya compartieron su video de presentación.

Pese a que aún no terminó la edición 2024 de Gran Hermano, Santiago del Moro ya anunció que habrá una nueva temporada el año próximo y explicó cómo anotarse.

"Atención. A partir de este momento queda abierta la inscripción para el casting de GH 2025. Tienen que ingresar a granhermano.mitelefe.com y el hashtag va a ser #GH2025", reveló el conductor el miércoles por la noche cuando ingresó a la casa antes de la gran final.

Cuáles son los requisitos para anotarse a Gran Hermano 2025

A su vez, desde la web de Telefe detallaron: "Para el casting de Gran Hermano es necesario ser mayor de 18 años. No hay límite de edad y junto al formulario que se encuentra en el sitio web se debe realizar un video de presentación".

"En la grabación, que no puede superar los dos minutos, hay que presentarse para que podamos conocerte. Puede estar subido en Youtube, Vimeo o cualquier otra plataforma de video. Una vez subido a esa plataforma, el link o URL del video debe ser colocado en el campo disponible en el formulario", agregaron.

A su vez en TikTok se viralizaron los primeros castings de los aspirantes a entrar al reality y ya acumularon miles de vistas. Una joven llamada Ludmila González, por ejemplo, lleva más de 135 visualizaciones. "Mi sueño de chiquita era ser actriz, protagonizar series, películas y hasta protagonizar mi propio reality”, expresó en el video.

Otra influencer llamada Candela Jauregui lleva 185 mil vistas y describe en la grabación: "Por tercera vez, este es mi casting para entrar a Gran Hermano. Soy estudiante de abogacía y actualmente me dedico a la creación de contenido. Es una característica de mi personalidad llamar la atención".

Una señora de 40 años llamada María tampoco quiso perderse la oportunidad de estar en la casa más famosa del país y se presentó: "Quisiera ganarlo para sacar a mi esposo de la calle porque él trabaja como vendedor ambulante. Gracias a Dios, que siempre lo ayuda, con eso vivimos, pero quisiera que él tuviese, como siempre soñamos con mi marido, tener un negocio propio y trabajarlo los dos juntos".

 

En esta Nota