sábado 13 de diciembre del 2025
MUCHO DINERO 27-06-2025 12:58

La gran cifra que cobró la mujer que denunció a Alejandro Sanz por una entrevista: "La finalidad de Ivete Playà es económica"

La joven ha ido a contar su historia a un programa de la televisión español y le han dejado una suma importante de dinero.

Ivete Playà y Alejandro Sanz
Ivete Playà y Alejandro Sanz | Captura: De Viernes

Alejandro Sanz ha resonado en la red y en los medios en las últimas semanas luego de que una joven llamada Ivete Playà compartiera un video a modo de descargo asegurando haber vivido un romance con el cantante cuando ella tenía 22 años y él cerca de 50.

Luego de haber realizado esta denuncia pública de la cual el cantante ya se ha defendido, ella ha salido a hablar con un programa de España, donde cobró una gran cifra para dar su testimonio. En este sentido, fue el el periodista español Roberto Antolín, quien dio a conocer cuánto dinero recibió. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), manifestó: “La finalidad de esta mujer siempre fue económica. Esta chica antes de subir ese video a las redes sociales ya tenía su representante y una agencia de comunicación para decirle sus pasos a seguir y negociar su entrada a la televisión por la entrevista”. 

“El programa de televisión al que fue siempre paga a sus invitados. Todo el mundo que va a De Viernes, así se llama el programa, sabe que va a cobrar. Se la notó nerviosa a Ivete en la entrevista”, comenzó comentando. Y, siguió: “Todo su relato se explica con la situación económica. Ella le pidió dinero y él se negó a dárselo. Lo que interesa acá es que ella ha hecho esto por dinero y fue bastante el dinero que le pagaron para que hable”. 

Entonces, reveló: “Ivete ha cobrado 70 mil euros y a Alejandro Sanz le pidió un millón de euros. Esto ha sido un chantaje a toda regla y no creo que los medios sigan con esta historia después de este reportaje”.

“Lo que tuvo esta chica que se fue clave es tener un buen representante con contactos que hizo que cuente su historia. Pero acá Alejandro Sanz hizo un posteo y tiró el castillo de naipes de esta chica. Y lo otro importante de la entrevista es que no mostró pruebas, yo no sé si las tiene guardadas pero imaginate tu como fue la cosa que se reunió con un director de una revista que ha rechazado sacar el tema”, comentó.

Finalmente, explicó: “Todo el mundo apoya a Alejandro Sanz y esta historia es la de una mujer que se obsesionó con el cantante. El dinero lo cobró después de la entrevista y todo lo que dijo fue muchísimo menos de lo esperado, tampoco tuvo buen rating pero lo que si funcionó fueron los comentarios en redes sociales”. 

¿Qué dijo Ivete Playà en la entrevista del programa español?

La entrevista de Ivete Playà en De Viernes, el programa español, ha dado que hablar en la red y se han viralizado distintos testimonios. Entre el que más ha llamado la atención, fue esta sorprendente revelación: “A nivel sexual tuve que llevar yo la iniciativa”.

Además, hizo referencia a su primeros encuentros: "Yo alucinaba con que alguien como él me tuviera en cuenta. Y nuestro primer encuentro no fue en 2023, fue en 2018". Pero, uno de los periodistas le retrucó: "Sí, en 2018 con los fanes en un meet and greet me han reconocido tus compañeras. No era una cosa tu sola como haz querido decir. Era un grupo de fans como van todos los artistas".

"En 2017 fue cuando lo conozco por primera vez y fue con una amiga mía en un camerino, estábamos prácticamente a solas. Sí, con su equipo pero me refiero que lo normal es que los fans vean al artistas mientras rodean un coche", continuó.

Luego, otra de las panelistas le ha consultado acerca de esa gran cifra que Alejandro Sanz le habría acercado recientemente: "Cuando él te ofrece ese dinero, ¿tu no le dices por qué ahora?". Y, la joven argumentó: "Yo pensaba que era una manera, particular, de pedirme perdón, de reconocer que se ha portado muy mal conmigo. Y porque en enero tuvimos una conversación donde yo expongo todo y él me responde muy mal. No estoy despechada. Para mí no era un millón de euros, era su manera de reconocer que se había portado mal conmigo".

En esta Nota