jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2021 22:20

Graciela Alfano apuntó contra Mauro Icardi: “Quien violó el acuerdo es él"

La actriz se metió en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, y dejó en claro su postura a favor de la China Suárez.

Graciela Alfano utilizó las redes para expresar su posición ante el conflicto de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez por supuesta infidelidad.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada. ¿Por qué se casó con uno? Paradoja”, fue uno de sus primeros Tuits.

Graciela Alfano Tuit 1020

Y continuó: “¿Por qué cuando se produce una infidelidad en una pareja, se demoniza al otra, que no tiene ninguna obligación con nadie y no a la pareja que es quien juró la lealtad?”, se preguntó. Demostrando su apoyo a la expareja Benjamín Vicuña.

Siguiendo a su fiel estilo picante, la exvedette reflexiono: “¿La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi?", volvió a preguntarse. "Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos permitidos extramatrimoniales para cada parte y más", aconsejó. "Quien violó el acuerdo es él”, disparó contra el jugador de PSG.

En la misma línea sugirió a sus seguidores que antes de destruir a alguien, deberían investigar el pasado de las exparejas de los protagonistas de esta historia y propuso una lista de mediáticos : “Habría que investigar a Eugenia, Cabré, Pampita; vicuña, Maxi, Icardi, Maradona, Claudia, Andresito Nara y Pamela, Norita Colosimo, Robert, Laurita, China, y más. ¿Un poco cringe no?, manifestó.

Graciela Alfano tuits 1020

Qué dijo Graciela Alfano de La China Suárez

La exvedette manifestó en las redes sociales, todo su apoyo a la actriz. “Todos los que odiaban a La China Suárez por bella y exitosa, destrozándola sin piedad como si fueran carmelitas descalzadas. El que esté libre, que tire la primera piedra”, dijo. Mostrando toda su empatía con la mamá de Rufina Cabré.

Graciela Alfano Tuit 1020

Cabe recordar, que en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, fue consultada por Juana Viale por su Biopic, quien  preguntó sobre la posibilidad que La China Suárez sea la protagonista de su autobiografía. La respuesta de Graciela alfano fue directa: “Ojo. Tendría que ser muy buena actriz porque tiene situaciones de violencia”, cerró la expareja de Matias Alé


E.C

En esta Nota