Compartí esta nota
Gimena Accardi se separó de Nico Vázquez hace medio año y, desde entonces, ella fue vinculada románticamente con Seven Kayne, con quien protagonizó la serie vertical TILF.
Tras su estreno, Puro Show (El Trece) fue a buscarlos y el cronista les recordó los rumores que han circulado durante los últimos meses: "Se habló mucho de ustedes, lo saben".
"Sí, pero bienvenido. Ningún problema", se mostró indiferente la actriz sin afirmar una relación amorosa pero tampoco negando que podría haber ocurrido algo entre ellos en la intimidad. Por su parte, el cantante comentó: "Un mundo nuevo para mí, de la nada estaba en la tele".
"Es verdad que está lleno de hombres de 40 años con mujeres de 25 años y nadie dice nada porque está completamente normalizado, y está todo bien si es consentido. Pero cuando es al revés, siempre se arma más ruido y la serie habla de eso. A mí no me molestaría estar con alguien más joven, para nada. hay boludos de 40 y hay boludos de 25, como hay gente muy interesante de 40 y de 25 también. Son difíciles de encontrar", reflexionó teniendo en cuenta la trama de la ficción donde un alumno seduce a la profesora.
Finalmente, confirmó que no se encuentra en un vínculo amoroso: "Estoy sola, como estoy, estoy muy bien. Y estoy para esta, para estar así tranqui. Amo estar en pareja, amo enamorarme pero estuve 18 años en pareja y estoy para estar muy tranquila".
¿De qué se trata la serie TILF que protagonizan Gimena Accardi y Seven Kayne?
"Es una serie vertical de drama erótico que van a poder ver por OLGA a partir de enero", anticipó la actriz en sus redes sociales.
Y agregó: "Con un elenco de lujo total, la protagonizamos con Seven Kayne en su debut actoral (que la rompe toda), la escribimos y dirigimos junto a Agustina Navarro asociadas a The Eleven".
Es que Gimena no sólo protagoniza la novedosa propuesta audiovisual, sino que también la escribió y dirigió junto a su amiga.
La serie marca además el debut actoral del cantante de trap Joaquín Cordovero, conocido artísticamente como Seven Kayne.
La serie relata la historia de un amor prohibido entre una profesora y su alumno y propone escenas de alto contenido erótico en un contexto de alto dramatismo y tensión constante.