viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2021 13:50

Gianinna Maradona: "Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea"

Tras haber sido denunciada por Matías Morla, la hija de Diego Maradona compartió una profunda reflexión sobre cómo transita el duelo por la muerte de su padre. Las palabras para Daniel Osvaldo.

 A casi nueve meses de la muerte del astro del fútbol, Gianinna Maradona compartió una foto retro con Diego Maradona e hizo un conmovedor posteo. En el mismo, aseguró que desde que su padre murió “ya nada es igual” pero que encuentra refugio en su novio, Daniel Osvaldo.

Historias Gianinna Maradona 0812

"Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela y derribe, después de que te matan a tu papá, nunca nada más te voltea. Nada más te atraviesa, nada más es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que no te deja respirar, todo es tristeza", de esta manera la hija del Diez comenzó el mensaje en su cuenta de Instagram a modo de explicar el cambio de carácter que tuvo este último tiempo tras el fallecimiento de su papá.

En esa misma línea, continuó: "Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano, bancando mi nuevo yo".

Qué dijo Gianinna Maradona de Daniel Osvaldo

Luego, hubo una mención especial para Daniel Osvaldo: "Me enamoré, no podía no conocerlo él y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos lo saben. Amo que no me juzguen, soy esto y esto es todo lo que van a poder ver.

Gianinna Maradona y Dani Osvaldo

Por último, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, expresó: “Hoy me llegó una citación, aunque nada me devuelva a mi papá, yo te recibo lo que sea. Tengo espalda de sobra. Dónde sea y cuando sea", haciendo referencia a la demanda que le inició Matías Morla a ella y a Dalma por “hostigamiento digital”.

De esta forma, Giannina deja entre ver que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en esta guerra judicial. De hecho, a ninguna de las hijas del Diez le tiembla el pulso por la denuncia porque sienten que tienen mucho material para aportar en su defensa.

Lo cierto es que Dalma y Gianinna siempre se mostraron muy cercanas y así lo volvieron a demostrar en las redes. Después del reflexivo posteo que compartió la expareja del Kun Agüero, le hizo repost a una historia que compartió su hermana en donde se la puede ver con su sobrina, Roma. "Nunca entenderán la importancia de tenerte", acotó la hija mayor del Diez.

Historias Gianinna Maradona 0812

A lo que Gianinna le respondió: "Nunca, nadie. Deberían volver a nacer…Te amo con toda mi alma! Agradezco a mamá y a papá por tenerte… y a vos y a Dios por ella!".

De qué trata la demanda que le inició Matías Morla a las hijas del Diez

El letrado, quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida y quedó en el eje de las acusaciones tras la muerte del 10, realizó la presentación judicial para intentar frenar las críticas y denuncias que hacen la hermanas en sus redes sociales. Morla las acusa de presunto "hostigamiento digital" y, luego de la presentación de la denuncia, el fiscal Mauro Tereszko citó a Dalma y a Gianinna para que se acerquen a la Fiscalía N°4 el próximo 19 de agosto para brindar una declaración indagatoria al respecto.

En caso de que sean declaradas culpables del delito señalado por el abogado, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe deberán abonar una suma de dinero y realizar tareas comunitarias.

F.E.D.V 

En esta Nota