Compartí esta nota
El pasado miércoles, en el inicio de No es tan tarde (Telefe), Germán Paoloski ironizó de una manera muy filosa sobre el faltazo de famosas en el estreno de Sing 2,la película animada en la que la China Suárez puso su voz. Para eso, el conductor recordó escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
"Se realizó el preestreno de una película animada que tiene la voz de la China Suárez. Algunas famosas, que estaban invitadas, se bajaron, y eso que les pagaban”, comenzó diciendo. “Lo que pasa es que dijeron que tenían los típicos problemas logísticos con sus familias”, continuó.
En medio su compañera Lelu Mendiguren le responde: “La típica que no sabés dónde dejar a los chicos”. “No, no sabían con quién dejar a los maridos”, le contestó Germán Paoloski, muy picante. “Sabés que Sabrina (Garciarena), mi mujer, fue porque ella no tenía ningún temor. ¿Quién me va a llamar a mí?”, concluyó el periodista, filoso con la China y el mote de "robamaridos" que muchos le han puesto.
Qué famosas no fueron al estreno de la película
Previamente, Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” (El trece) que varias famosas se bajaron del evento por la presencia de la actriz, a pesar de que les iban a pagar.
“Nadie quiso ir, ni pagándoles, les llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia”, argumentó la panelista de LAM. Entre los nombres de las modelos se encontraban: Paula Chavez, Zaira Nara y Luli Fernández.
Al contrario, las que sí asistieron al evento fueron Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos y Laura Franco, Panam.
Mariana Brey, que se encontraba reemplazando a Ángel de Brito durante sus vacaciones, agregó: “A mi me contaron que la China se escapó como una rata prácticamente, no quiso hablar con la prensa”.
N.C