jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2021 21:57

La picante chicana de Germán Paoloski a Mauro Icardi tras el escándalo

El conductor de No es tan tarde aprovechó un juego de palabras mientras se refería a Jakob Von Plessen, pareja de Zaira Nara, para lanzarle un palito al jugador del PSG. Mira el video.

En medio de su entrevista a Zaira Nara en No es tan tarde (Telefe), Germán Paoloski lanzó una picante chicana dedicada a Mauro Icardi donde, en un juego de palabras, dijo que "esconde".

Zaira Nara rompió el silencio con German Paoloski sobre el Wandagate. Pero también habló de su estado sentimental con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, quien fue señalado como la persona que cubrió a Mauro Icardi en su affaire con la China Suárez.

Entre las preguntas random que le realizo el conductor a Zaira sobre Jakob Von Plessen se encontraba: "¿Tiene un título nobiliario?". "No, la verdad que no. É​l es Barón, pero hoy en día ya no es un título", explicó la modelo. "No sabia si era Barón como Jimena o si es Conde... como Mauro", tiró generando la risa automática y cómplice de Zaira.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

¿Zaira Nara sigue en pareja con Jakob Von Plessen? 

Apenas comenzaron a hablar, entre el saludo de la banda -que son amigos de Jakob Von Plessen- German Paoloski le preguntó a Zaira Nara si estaba casada. "No, no estoy casada", dijo la modelo y empresaria en No es tan tarde. Luego, siguieron hablando sobre el estado civil del conductor, quien es pareja de Sabrina Garciarena, y bromeando sobre cual de las parejas se casaría primero.

"Nosotros seguimos enamorados como el primer día", dijo Paoloski. "No sé vos", le tiró picante sobre el presente de Zaira Nara Jakob Von Plessen"Sí", respondió con una sonrisa, y rápidamente agregó: "Más que el primer día, porque el primer día no me enamoré. Lo tuyo fue a primera vista, lo mío no".

"Teníamos una relación de amistad, y esa relación fue creciendo y bueno... derivó en tres pibes", dijo Paoloski. "Que locura. ¿Y van a seguir?", preguntó Zaira. "No, creo que nos separamos mañana", respondió el conductor causando la risa de todos. "Para, seguir es una pregunta para otra pareja, no para mí, querida", le dijo filoso. "A mí no me preguntes", tiró por lo bajo Zaira.

Recordemos que el 9 de noviembre, Mauro Icardi se sinceró y admitió haber engañado a su esposa con la China Suárez en un hotel de París, mientras la empresaria se encontraba en Milán con su hermana Zaira, tras la explosión del Wandagate. "Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, explicó.

El viaje fue fallido porque Icardi se vio con La China pero no consumaron la penetración”, aseguró la panelista, según le contó el mismo jugador del PSG. “Él estuvo un rato, pero es un cagón. Le dio la camiseta rosa del PSGJakob von Plessen lo estaba esperando abajo, pero no pasó mucho. No sé si se asustó, si no pudo, si le dolía, si no le gustó… No indagué tanto porque no soy la esposa”, remarcó.

"Me confesó todo. Yo lo escuché a el decirlo. Me dijo que es todo verdad, pero que no tuvo sexo con ella", admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5). "No se quiere separar, sigue amando a Wanda", le afirmó Mauro a Yanina.

Después, el delantero del PSG le reconoció la participación del marido de Zaira Nara en el escándalo. "Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", dijo el futbolista respecto al cuarto en el hotel Le Royal Monceau. En esa confesión, Mauro Icardi contó que "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto".

L.M

En esta Nota