viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2022 16:20

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelaron el nombre de su hija

La modelo compartió fotos de su hija y a unas semanas de su nacimiento, confesó cómo han decidido nombrarla.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo el pasado 18 de Abril anunciaron el nacimiento de su hija con la inmensa tristeza de la muerte de su hermano mellizo en el parto. En las últimas horas, la modelo posteó fotografías de la nena junto al nombre que le han dado.

“Bella Esmeralda 18.04.22” escribió la esposa del jugador en una publicación que ya supera los 3 millones de likes en menos de 24 horas. Con la llegada de Bella, la familia se convirtió en una de siete integrantes, ya que los famosos ya tienen a Cristiano Jr., Alana Martina, Eva y Mateo.

Posteo Georgina Rodríguez

La pequeña Bella Esmeralda tiene un gran parecido con su hermana Alana Martina, quien hasta su llegada era la única que biológicamente era hija de la argentina, ya que los mellizos y Cristiano Jr. solo son hijos biológicos del futbolista.

Posteo Georgina Rodríguez

Luego de la triste noticia de la pérdida de su hijo, la empresaria había aparecido en redes sociales el día de la madre con un fuerte mensaje: “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo, ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotros, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día mamás!”.Posteo Georgina Rodríguez

Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo

Los corazones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se llenaron de tristeza el día del nacimiento de sus mellizos, ya que debieron enfrentarse a los designios de la vida con la muerte de uno de ellos. La pareja dio la triste noticia del fallecimiento del pequeño varón en sus redes sociales: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Muerte hijo Cristiano Ronaldo

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", concluye el texto.

La pareja había hecho el anuncio en octubre de 2021 de los mellizos. "Estamos encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos", escribió en aquel momento.

N.C