martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 20:11

Gastón Trezeguet reveló qué tenía escrito en la mano cuando entró a Gran Hermano

El panelista enfrentó las críticas de los televidentes por el mensaje que mostró ante la cámara cuando participó del "congelados".

Gastón Trezeguet generó revuelo el martes por la noche cuando ingresó a Gran Hermano (Telefe) junto a Sol Pérez para el "congelados", ya que tenía un mensaje escrito en su mano.

En la red acusaron al panelista de filtrar información; sin embargo, él lo desmintió y reveló qué decía el escrito en la palma de su mano.

Qué tenía escrito Gastón Trezeguet en la mano

Tras el revuelo que generó entre los fanáticos del reality, Gastón Trezeguet rompió el silencio al aire de A la Barbarossa (Telefe) y se defendió: "Nosotros no podemos entrar a la casa con teléfonos, nos lo sacaron apenas nos fuimos del estudio, y ahí empecé a anotarme de dónde era el saco, la ropa...".

"Me quedó un garabato mal borrado. Eran datos del saco lo que tenía escrito, porque no podía googlear en el momento o guardarlo en el teléfono. Después lo borré así nomás y quedó...", explicó Trezeguet.

¿Laura Ubfal y Ceferino Reato entraron a la casa de Gran Hermano 2024?

La gala del martes 21 de mayo trajo un nuevo "Congelados" dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), en esta ocasión ingresaron los analistas de El Debate del reality: Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez Gastón Trezeguet.

Los primeros en ingresar por la puerta grande fueron Sol Pérez y Gastón Trezeguet, para sorpresa de todos los jugadores, ambos analistas se pasearon por la casa, revisaron el freezer, los cuartos y el baño.

Gastón Trezeguet no pudo evitar sentirse emocionado al recordar que 23 años atrás fue jugador de la primera temporada de Gran Hermano, y que lo catapultó como uno de los mejores jugadores del reality.

En el cuarto de las mujeres, los analistas saltaron en las camas, usaron las botas de Virginia y hasta se acostaron en una cama a modo de broma pero Gran Hermano no les dejó pasar la situación y por eso les pidió dar "el consentimiento".

La segunda pareja en ingresar fue la de los periodistas Laura Ubfal y Ceferino Reato, reconocidos "enemigos" en El Debate. Los analistas entraron por el SUM, de la mano y sorprendieron a los televidentes, quienes recordaron sus tremendos cruces al aire.

La periodista no pudo evitar manifestar con gestos su emoción al estar cerca de Juliana Furia Scaglione, de quien se convirtió en una gran fan. Reato, por su parte, invitó a los participantes a pasarla bien en la casa en vez de preocuparse y pelearse tanto, recordándoles que es un juego y que "afuera está peor".

En esta Nota