Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 28-01-2022 17:24

Gabo Usandivaras le dedicó un mensaje a su hermana, a un mes de su fallecimiento: “Disfruta tu infinita libertad”

El bailarín uso el mundo 2.0 para homenajear a Giselle, su hermana fallecida, en una fecha muy dura.

Este viernes 28 de enero, se cumple un mes del fallecimiento de Giselle, la hermana de Gabo Usandivaras, y el exbailarín de Showmatch decidió homenajearla en la red con unas sentidas palabras.

publicacion gabo 2801

“Un mes en el que te convertiste en Universo… Un mes en el que estoy aprendiendo a vivir de nuevo. Un mes de esta nueva vida. Un mes de no entender nada y al mismo tiempo sentirlo todo y entender lo inentendible”, empezó diciendo el bailarín.

Y agrego: “Lo único que sigue igual es mi amor por vos. Nuestro amor, que es lo que me motiva y lo que me ayuda a encontrarte”.

Por último, concluyo: “Se que estás en tu mejor momento, disfruta tu infinita libertad”.

Que le pasó a la hermana de Gabo Usandivaras

Fue el pasado 29 de diciembre cuando en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) contaron la triste noticia. “Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea”, comenzó diciendo Ángel de Brito en aquel entonces. Y sumó: “Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso”.

Gabo Usandivaras 2912

Ante el anuncio de su compañero, Cinthia Fernández rompió en llanto y aseguró que estaba en shock. Asimismo afirmó: “Yo también estuve tratando de corroborar la información porque me parece increíble. Te amo, Gabo, a vos y a tu familia”. Y de Brito, añadió: “Ella está angustiada porque son amigos y él debe estar destrozado porque ama a su familia”.

Sobre el presente de Gabo Usandivaras, la angelita, quién es muy allegada a él y con quien compartió pista en el Bailando por un Sueño, comentó: “Recién le mandé un mensaje a su papá porque fue de una manera muy fea y estoy shockeada. Fue un año en el que él se fue afuera, a Las Vegas, para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo asimila. Estaba en búsqueda de un camino que fue por ella”. “No sé cómo ayudarlo, es desesperante. Te abrazo y te amo”, cerró Fernández visiblemente angustiada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en