domingo 30 de junio del 2024
DESTACADA 26-06-2024 15:26

Furia y Lisandro Navarro se podrían casar en Gran Hermano: "Boda Furicha"

Santiago del Moro anunció que la producción está considerando sumar a los exparticipantes al día de casamientos.

Santiago del Moro anunció que existe la posibilidad de que haya una boda entre Juliana Furia Scaglione y Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe). 

Mediante una encuesta que realizó el conductor en su cuenta de Instagram, dio a conocer que la producción está analizando realizar este casamiento, sumado al de Bautista Mascia con Denisse González, Nicolás Grosman con Florencia Regidor y Emmanuel Vich con Darío Martínez Corti

"Boda #Furicha, ¿les gustaría?", le consultó a los espectadores del programa. Sin embargo, desde su cuenta de X (ex Twitter) Licha expresó: "Gente relájense un poco... Mañana se casa mi amiga Denu y va a ser la novia más hermosa. Los protagonistas son Darío, Emma, Bauti y Nico". 

Santiago del Moro sobre el casamiento de Furia y Lisandro Navarro
Santiago del Moro sobre el casamiento de Furia y Lisandro Navarro

Más tarde, el exparticipante habló con Federico Bongiorno, quien anunció el total desconocimiento de él hacia esta situación ya que le envió un mensaje y le respondió: "No tengo la más put* idea"

Lisandro Navarro sobre la boda Furicha
Lisandro Navarro sobre la boda Furicha

Por qué se enojó Emmanuel por el casamiento con Darío

Emmanuel Vich estalló en contra de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe) luego de que le ofreciera casarse con Darío Martínez Corti, así como ya lo iban a hacer Bautista Mascia con Denisse González y Nicolás Grosman con Florencia Regidor. 

Tras la propuesta del conductor en pleno vivo del programa donde consultó quién se quería poner el vestido, el peluquero aceptó pero, más tarde, se mostró muy indignado: "Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro boludo. Para mí es muy importante, para mí no es chiste. Estoy re caliente a mi no me pinta".

"¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme? A mi me chupa un huevo casarme en joda porque no me lo tomo en joda", se refirió a cuando contrajo matrimonio con su actual pareja Nicolás.

Entonces, arremetió: "No me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, me rompe soberanamente las bolas. Estoy hasta las bolas. Le dije que sí y te di el beso pero por show, pero a mi no me gusta. No me gusta nada de eso, no me gusta que se rían, no me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha, sobre un montón de cosas".

Finalmente, Emmanuel Vich recordó la lucha que pasaron las personas homosexuales para legalizar el matrimonio igualitario: "En los '80 nos cagaban a trompadas, nos encerraban y nos metían adentro de la cárcel a un montón de tíos abuelos gays que conozco de la vida".

A.G.