Juliana Furia Scaglione, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), desmintió a LAM (América TV) por haber dado la "primicia" de una supuesta pelea con Lucila "La Tora" Villar donde casi se iban a las piñas en Telefe, y aprovechó para tirarle un palito al programa de Ángel de Brito.
Pepe Ochoa fue quien contó que las exhermanitas tuvieron un encontronazo en el camarín de maquillaje. Sin embargo, a través de su cuenta de X, Juliana aclaró: "Hola! No hubo tal pelea con La Tora. Es noticia fake".
Luego, apuntó contra el canal donde Marcelo Tinelli es el gerente artístico, y lanzó: "No crean nada de América TV. Gracias, es solo que no voy a asistir a los streams de Telefe, pero sí a La Noche de los Ex el viernes y las galas".
"Desde ya, agradezco la invitación. Vamos, Furiosos", sentenció la exparticipante del reality más famoso del país.
Cabe destacar que, Diego Poggi admitió en las últimas horas tuvo un fuerte encontronazo con Furia en los pasillos de Telefe donde recibió insultos por parte de ella, y esto podría hacer uno de los motivos por los que Juliana Scaglione tampoco quiere asistir a los streams del canal.
Qué pasó entre Furia y La Tora en Telefe
Pepe Ochoa contó en LAM (América TV) que las exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron un encontronazo en maquillaje y que casi se agarran a piñas.
"Furia entra a maquillaje, le va al humo a La Tora y le dice: 'Vos que hablás mal de mí, te querés colgar de mi fama, me envidiás'. Se le puso cerca y La Tora no se achicó, escaló la situación y casi vuelan piñas", relató.
Luego, el panelista leyó el escrito que le mandaron con lo ocurrido en el final de la discusión: "Las intentaron separar las maquilladoras y no pudieron, entonces entraron los productores. Furia le dijo a los gritos a La Tora: 'No pienso ir a ninguno de tus programas, no te voy a dar entidad y avisale al croto de Poggi que no le voy a dar fama a él y menos a Georgina Barbarossa'".
A su vez, Federico Bongiorno sumó información y reveló el origen de la pelea: "Me dicen: ´Tora no la enfrentó pero Furia sí se le fue encima de la nada'. Lo que pasó fue que La Tora le recomendó seguir con la atención psicológica y Furia se lo tomó a mal".
Cabe recordar que cuando Juliana quedó eliminada de Gran Hermano, Diego Poggi festejó eufórico y siempre fue crítico con sus actitudes adentro de la casa. Georgina Barbarossa, por su parte, también cuestionó a la jugadora y en una reciente nota con LAM (América TV) manifestó: "Las formas no me gustan. No me gusta que me hablen mal o que griten, o que insulten. Todo eso no me gusta. Como lo trató a Mauro, lo que dijo de su sexualidad, de su cuerpo. Lo del HIV tampoco me gustó".