viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2019 12:02

La ex novia de Tuqui destrozó a Mario Pergolini

Yanina Villegas criticó lo que dijo el empresario en el día del fallecimiento del humorista. Mirá sus declaraciones.

La muerte de Gabriel  Pinto, alias “Tuqui”, como consecuencia de los problemas de salud que le provocó un accidente cerebrovascular y su estado físico tras un grave accidente de tránsito que sufrió años antes, no solo trajo un gran dolor en el ambiente de los medios de comunicación, sino que generó fuertes críticas hacia un ex compañero del humorista, Mario Pergolini, luego de la polémica frase que escribió el día de su fallecimiento.

El ex conductor de CQC y actual director de Vorterix, había destacado presuntas diferencias entre el Tuqui de la década del 90’ y el de los últimos años, como motivo suficiente para no haberle brindado una oportunidad para que trabajara en sus momentos más difíciles.

Yanina Villegas, la ex pareja del comediante que se convirtió en su mejor amiga y lo acompañó y apoyó hasta los últimos instantes finales de su vida, criticó duramente al empresario por haber sugerido los problemas de adicción que tenía Pinto y que él mismo reconoció.

“Tuqui presentó proyectos en varias radios y le han cerrado la puerta en la nariz. Literalmente. Imaginate, con su nariz, que no le decían Tucán en vano. Lo han golpeado muy fuerte. Por eso me dio bronca leer lo que decían algunas personas”, declaró la mujer en diálogo con María Julia Oliván para BorderPeriodismo, de Radio Nacional. “Él jamás criticó públicamente a ninguno y siempre los recordó con cariño, aunque le dolió que le hayan cerrado la puerta en la cara pero allá ellos con su conciencia”, agregó.

A mí me dolió mucho lo que dijo Pergolini sobre Tuqui, que gracias a Dios ni lo conozco a ese hombre, y no quiero imaginar cómo le hubiese caído a él. Yo estuve diez años al lado de Tuqui, y que siempre fue un caballero, y es muy fácil culpar a alguien que no está. Le hubiese dolido mucho lo que dijo. Si uno hace cosas es porque quiere, entonces me dolió mucho”, indicó Yanina.

Fue un comentario muy innecesario. Todos tenemos un pasado pero es más fácil recordar el del otro. Cuando murió, no quería escuchar ni leer nada porque sabía que iba a pasar lo que terminó pasando. Inevitablemente me mandaron cosas y tampoco pude evitar enojarme mucho. He contestado alguno que otro pero después me arrepentí, porque Tuqui no lo hubiese hecho. De todas maneras no lo borré porque es lo que pensé en el momento”, aseguró la ex del humorista.

L.L.

En esta Nota