viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2022 17:37

Fuerte reacción de Coti Sorokin ante los rumores de separación de Cande Tinelli: "Respeten un poco"

El cantante salió al cruce luego de las versiones que circularon en los medios. Mirá.

Recientemente, Coti Sorokin y Cande Tinelli volvieron a alimentar rumores de separación, a raíz de posteos que compartieron en sus respectivas redes sociales. Tras el revuelo, el cantante salió al cruce

Días atrás, el intérprete de "Nada fue un error" compartió un escrito en Instagram que decía: "Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí".

Historias Coti Sorokin

"Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí. Qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir", rezaba en otra parte del texto.

"En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti. Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte. Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir", concluyó.

Qué dijo Coti Sorokin tras los rumores de separación de Cande Tinelli

Tras ver que varios medios se hicieron eco de dicho posteo, dando a entender que estaría separado de la hija de Marcelo Tinelli, el cantante salió al cruce. "Falso, es cualquiera esta noticia...", aclaró.

Historias Coti Sorokin

"Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero. La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco", pidió Coti Sorokin. Pese a que desmintió que el posteo estuviese dedicado a Candelaria, no aclaró si seguían juntos o no. 

La versión de separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

El jueves 1 de septiembre, en "Socios del Espectáculo" (El Trece) aseguraron que los rumores de separación de Candelaria Tinelli Coti Sorokin eran ciertos.

Cerca del final del programa, Rodrigo Lussich le dio el pase a Karina Iavícoli, quien tenía la información sobre el tema: "Lamentablemente está confirmada la separación de Candelaria Tinelli y de Coti. Estuve averiguando con gente muy cerca y esto es un sí confirmado".

En el ciclo de espectáculo los periodistas habían comentado que la hija de Marcelo Tinelli se había ausentado de las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", ya que por contrato cuando Coti o ella no asistieran al set, el otro tampoco iría y por aquellas fechas el cantante se encontraba de viaje por España solo.

Sin embargo, en medio de lo que eran los dichos que afirmaban su separación, Candelaria apareció para grabar el programa, por lo cual Rodrigo concluyó: "Cande grabó sola, eso hace pensar que ya se quedó sola".

R.L

En esta Nota