sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2021 22:00

El fuerte pedido que le hizo Chano a Pía Shaw antes del incidente: "Arreglame esto”

Al ver una nota que hablaba sobre su salud, el cantante le mandó audios desesperados a la panelista de LAM en medio de la crisis que desencadenó en su internación. Enterate qué dijo.

Mientras Santiago Chano Moreno Charpentier pelea por su vida tras haber sido baleado por un oficial de la policial bonaerense en medio de un presunto brote psicótico, Pía Shaw reveló este martes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que el cantante días atrás le había pedido a través de audios de WhatsApp que lo ayudara a desmentir una noticia que hablaba sobre su "preocupante" estado de salud.

Todo comenzó cuando la periodista contó que decidió hablar con el músico el viernes pasado al ver una noticia en Intrusos (América) de último momento que alertaba que ”Chano atravesaba un inconveniente y que estaban por llamar a la policía por problemas en el barrio”. “Le escribí a uno de los productores para saber si esto era cierto y como me dijeron que si después me comuniqué con él y le pregunté si estaba bien me dijo que sí ‘estoy bien, estoy bárbaro, es todo mentira, estoy tomando un café’”, aseguró.

Qué decía el audio que Chano le mandó a Pía Shaw

Y continuó en la misma línea: “Estaba enojadísimo, y a partir de ahí empiezo a recibir llamadas perdidas. Yo lo llamaba y no me contestaba, y me mandó una nota de la revista Gente”, mientras mostraban en pantalla la portada de la noticia a la que Chano hacía referencia.

Luego de todo esto, en el piso decidieron pasar los audios en donde se puede escuchar al artista muy enojado. "Pía, por favor. ¿Me podés arreglar esta por...? No estoy para que me pasen esas cosas. Dale. ¿Me podés arreglar eso? Después yo te doy una nota donde quieras, ¡pero arreglame eso, Pía, dale! ¡¿Qué mierda es esto?! Son las ocho de la noche, ya está. ¿Qué quieren? Que esté llamando la atención en los programas pelotu.... A mí me molesta este tipo de prensa, me lastima, bolu... No soy una minita del Bailando, Pía".

"Me provoca un daño familiar, un quilombo, un bardo. Esto es un bondi total, ayudame a sacar esa mier... Decí que estoy bien, que hablo con vos, pero mañana hablemos en la CNN tranquilos. Esto no es una mier... que no salgo a aclarar por Twitter, porque ni si quiera lo tengo por diversos motivos", añadió el intérprete y de esta manera finalizó el mensaje.

Por su parte, Ángel de Brito concluyó tras escuchar los mensajes de Chano a Pía: "Esto lo enoja porque la familia está muy alerta a todo lo que le pasa. Si le genera quilombos familiares es porque lo querían internar. Esta actitud la viví cuando estaba con Militta Bora en el Bailando".

La salud de Chano Moreno Charpentier

Actualmente, el exlíder de Tan Biónica se encuentra peleando por su vida en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Según informó Guillermo Lobo, Chano fue sometido a varias intervenciones y todo es muy delicado. “Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la familia de Chano Charpentier emitió un comunicado en el cual informó que el artista de 39 años está en terapia intensiva y que uno de sus riñones, su páncreas y el bazo se vieron afectados por el disparo. 

F.E.D.V 

En esta Nota