Compartí esta nota
Rusherking cruzó duramente a Martín Cirio luego de que criticara su nuevo restaurante Pastasole, que es un franquicia de un negocio estadounidense. Luego, el streamer lo terminó de liquidar por completo.
En medio de su visita a "Un mate con", un podcast de Spotify, recordó las palabras del mediático en su canal de stream: "Hoy vi una opinión de Martín Cirio. Siento que estoy haciendo cosas piolas como para que venga un loco sin contexto y me bardee. Me levanté y vi un video de Martín que no me cayó bien. Dijo como que con la música me fue mal, me abrí un restaurante de pastas. Me levanté del orto".
"¿Cómo puede ser que uno quiera hacer un proyecto, hacer y confiar en hacer algo piola, y hay un loco que tira odio y mucha maldad? Le escribí porque fue un chabón que atravesó un gran momento de hate, y realmente la pasó mal. Me cuesta entender cómo alguien en esa posición puede seguir generando odio", concluyó el artista dolido por esta situación.
Sin embargo, tras hacerse viral esta declaración, Cirio lo volvió a destrozar: "Más que de cristal, es generación de papel. Lo que yo dije eran puras pelotudeces sobre el restaurante. Reíte Darín, reíte. no dije nada grave y no te acuse de nada terrible. Hasta me cuesta responder en serio algo que dije en joda. Entiendo que es una generación más de cristal, más de algodoncitos, no voy a juzgar como se lo toma cada uno. Y eso que dije que se choreo la idea, es joda".
"Él me mandó un mensaje y no le respondí, no voy a recibir una lección moral de alguien que se llame Rusherking. Que casualidad que todas mis interacciones fueron en mis momentos más pegados porque me dejó de seguir con la cancelación y ahora me volvió a seguir", terminó dando a entender que quería aprovecharse de su momento de fama.
¿Cómo es "Pastasole Argentina", el nuevo local gastronómico de Rusherking?
Rusherking abrió su nuevo local gastronómico Pastasole Argentina en el barrio de Palermo, donde trajo al país una idea estadounidense.
Este lugar es uno de los restaurantes más famosos de Nueva York y ahora abrió en Buenos Aires de la mano del cantante, que quiso seguir a su segunda pasión, después de la música, y compartir este sueño junto a su público.
Aquí se sirven fetuccine Alfredo pudiéndole agregar a elección su salsa, proteína o algunos adicionales. Esta pasta, además, tiene la particularidad de que se cocinan durante dos minutos y se terminan en una horma de queso que estuvo estacionada durante 24 meses.
La apertura oficial se hizo el 29 de octubre y, para festejar, el artista subió a sus historias en su cuenta de Instagram una oferta única que habrá para quienes quieran probar su comida: "De 12 del mediodía a 2 de la tarde a las 150 primeras personas que vengan, le vamos a dar pasta gratis. Queremos que prueben nuestra pasta".
Ubicado sobre la calle Fitz Roy 1947 cuenta con una gran variedad en su menú:
- Pasta fetuccine Alfredo: $11.900
- Salsa (Bolognesa, Pesto, Arrabbiata, Pomodoro): $3.900
- Proteína (Pollo cremoso, milanesa de pollo, ragú toscano, albóndigas): $3.900
- Adicionales (Burrata, parmesano rallado, tomate seco, aceite de Trufa, hongos & cebolla, brócoli): entre $1.900 y $3.900
- Tiramisú: $8.500
- Cannoli: $6.000