viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 16:11

Estefi Berardi y Pampito contra Tamara Pettinato por haberlos criticado: "Es una soreta"

Los panelistas aprovecharon la oportunidad y el aval de Carmen Barbieri para decirle de todo a la hija de Roberto.

Luego de la entrevista que Estefi Berardi y Pampito le hicieron a Romina Uhrig en Mañanísima (Ciudad magazine), Tamara Pettinato lanzó una serie de criticas muy picantes en contra de los panelistas. "Son malísimos, inventan todo. Mienten y no tienen problema en mentir", fueron sus palabras. Por esta razón, aprovecharon para responderle. 

Pampito y Estefi Berardi en contra de Tamara Pettinato
Pampito y Estefi Berardi en contra de Tamara Pettinato | Captura: Ciudad Magazine

¿Qué dijo Estefi Berardi de Tamara Pettinato?

Tras las declaraciones de la hermana de Felipe Pettinato, Estefi Berardi comenzó diciendo: "No me conoce. Yo no me voy a enojar porque me hagan una crítica. Con respecto al tema de la mentira, no sólo que no mentimos sino que también las veces que me he equivocado lo he reconocido. Siempre pido disculpas".

"Tamara Pettinato es muy maleducada, nunca vi una persona más irrespetuosa y que tenga tan feos modales. Yo la conocí en los (premios) Martín Fierro, no la conocía de antes y ya la manera en que me habló... Es muy maleducada", agregó la panelista. Y, apuntó super filosa haciendo alusión a Roberto Pettinato: Que me trate de mentirosa una chica que nunca hizo nada de su vida, que trabaja de ser 'hija de', que no es que tiene una profesión o que aporta un contenido de algo, a mí no me ofende". 

Por último, Estefi Berardi decidió dejar en claro que había investigado los estudios de Tamara Pettinato y afirmó: "La googleé y ella no es nada". 

¿Qué le respondió Pampito a Tamara Pettinato?

Pampito se mostró muy molesto tras escuchar las criticas y aprovechó para revelar toda la información que tiene sobre Tamara Pettinato: “¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”.

Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, continuó indignado. 

"Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, agregó. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, reiteró al igual que su colega. 

Si bien la definió como "una soreta", minutos después se arrepintió: “‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”. Y, concluyó Pampito: “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”.

A.G.

En esta Nota