miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2023 23:58

Aseguran que Meghan Markle fue a la coronación de Carlos III disfrazada: la desopilante teoría de los fans de la realeza

Una lluvia de internautas teorizaron sobre la posible presencia de la Duquesa de Sussex y la red explotó. "No nos engañas...".

Varios internautas fijaron su vista en uno de los 2.200 invitados en la Abadía de Westminster para la coronación del rey Carlos III. Si bien no se vio a Meghan Markle, Duquesa de Sussex, algunos teorizaron sobre su posible presencia de forma escondida, bajo un disfraz.

Carlos III fue coronado como rey del Reino Unido en una solemne ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster, en el corazón de la capital británica. Posteriormente, Camila fue coronada como también reina del Reino Unido.

En el momento más importante de este acto protocolario, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó sobre la cabeza de Carlos III la suntuosa corona de San Eduardo, del siglo XVII. Tras colocarle la corona, el arzobispo gritó a la congregación “Dios salve al Rey”, tras lo cual se escucharon trompetas.

Sentado en la silla de roble de San Eduardo, considerado el mueble más antiguo del Reino Unido y colocado sobre un piso de mosaico medieval, Carlos III fue coronado tras recibir las distintas insignias reales, que simbolizan las responsabilidades como el jefe de Estado británico hasta el día de su muerte.

¿Meghan Markle fue a la coronación del rey Carlos III?

Previamente, en medio de la llegada de los invitados a la coronación, un sujeto que se sentó al lado del Barón Andrew Lloyd Webber, con pelo blanco, lentes y bigote, llamó la atención de los internautas cuando comenzó la transmisión en vivo. De pronto, la pregunta surgió y se esparció con la rapidez de la luz: ¿Y si ese hombre era en realidad Meghan Markle disfrazada?

Meghan Markle

Pasaban las horas y muchos los usuarios de Twitter comentaban casi convencidos de que Meghan Markle acudió disfrazada a la coronación del rey Carlos III, a pesar de estar en California con sus hijos Archie y Lilibet.

El hecho de que la Duquesa de Sussex, de 41 años, sea actriz hizo que muchos creyeran que realmente podría haber sido ella colándose en el evento. El momento y los comentarios se convirtieron en viral y fue una de las teorías que encantó al público por lo desopilante.

"(Meghan), no nos engañas...", escribieron en Twitter. "Espera a que se le pase el efecto de la poción multijugos", comentó otro usuario, refiriéndose a la poción de transformación de "Harry Potter".

¿Quién era el hombre de pelo blanco en la coronación de Carlos III?

A pesar de las alocadas especulaciones, el hombre de pelo blanco y bigote no era otro que Sir Karl Jenkins, un legendario compositor cuyas obras sonaron durante la ceremonia.

Karl Jenkins
Sir Karl Jenkins

Hace poco declaró a la BBC que se sentía "honrado" de haber participado en la coronación. "Es evidente que el arpa resume la cultura galesa, y él (el rey Carlos III) siempre ha apoyado la música galesa", declaró Jenkins, de 79 años.

El príncipe Enrique, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, llegó solo a la Abadía de Westminster para asistir a la coronación de su padre. A pesar de estar distanciado de la familia real británica y haberse apartado de la Casa Real, el duque de Sussex llegó al templo anglicano junto con sus primas, la princesas Beatriz y Eugenia.

L.M

En esta Nota