lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 22:01

Nico Occhiato sufrió un robo en su casa: "Lo encerraron a mi perro y se llevaron cosas de valor"

El conductor de Nadie Dice Nada se encontraba en Pinamar cuando ocurrió todo.

Nico Occhiato vivió un mal momento durante el fin de semana: entraron a robar a su casa y encerraron a su perro Carlitos.

Qué le pasó a Nico Occhiato

El dueño de Luzu contó al aire de su programa, Nadie Dice Nada, la situación angustiante con la que se encontró el fin de semana cuando volvió de un evento en Pinamar. 

"Me robaron el fin de semana. Me entraron a robar a mi casa, así que si me ven medio bajo es por eso", le manifestó el comunicador a sus compañeros y a los seguidores del ciclo de streaming.

"No lo iba a decir, pero estoy medio bajo y van a pensar que me pasa algo... Pero sí, pasó eso. Un mal momento. Lo encerraron a Carlitos en un lugar, no le hicieron nada por suerte, y se llevaron algunas cosas de valor", detalló.

Cabe recordar que Carlitos, la mascota de Nico Occhiato, llegó a su vida a mediados de este año. "Tiene cuatro años, mas o menos, y lo encontraron cruzando el Camino del Buen Ayre", había contado por aquel entonces. A menudo, el animal lo acompaña a Luzu y protagonizan tiernos momentos al aire.

En esta Nota