lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 19-01-2024 00:55

La foto hot de Pampita y Roberto García Moritán que causó revuelo en la red y luego borró: "Miles de besos"

La jueza del Bailando sorprendió al publicar una serie de imágenes entre las que se encontraba una junto al ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad en una situación intima y sin ropa, pero luego se arrepintió y la borró. Galería de fotosGalería de fotos

Tras celebrar su cumpleaños, Carolina Pampita Ardohain sorprendió en la red con un sentido posteo en honor al día de Roberto García Moritán. En medio de la serie de fotos que publicó, una foto hot de los dos semidesnudos causó revuelo en la red. Horas después, la modelo la borró.

"¡Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! ¡Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo!", escribió la modelo y presentadora argentina, que el 17 de enero cumplió 46 años, junto a una serie de fotos con su esposo y padre de su hija menor. Pero en medio de las sentidas postales, se encontraba una candente que mostraba a la pareja muy mimosos. 

Pampita mensaje para Roberto Garcia Moritan
Pampita y su mensaje para Roberto Garcia Moritan

Una lluvia de internautas notaron que el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires estaba desnudo, pero su cuerpo no podía verse por completo debido a que Pampita estaba estratégicamente colocada adelante suyo. La jueza del Bailando también estaba desprovista de ropa, pero su escultural cuerpo estaba tapado por una sábada blanca. La foto fue sacada por García Moritán en un baño.

"Mi amor. Te amo con todo mi corazón. ¡Gracias por ser parte de mi vida!", respondió Roberto García Moritán.

Pero después de dos horas, Carolina deciidó borrar de su publicación la foto hot con García Moritán. Desde entonces, en vez de 10 fotos, pueden verse 9.

Pampita y Roberto Garcia Moritan desnudos
Pampita y Roberto García Moritán hot

¿Dónde pasó su cumpleaños Pampita?

Como suele hacer, Pampita viajó a un exclusivo hotel de México que la tiene contratada para promocionarlo y le ofrece espectaculares festejos de cumpleaños junto a sus seres queridos, aunque faltó su esposo, Roberto García Moritán, quien debió quedarse en Buenos Aires para cumplir sus funciones como nuevo Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Feliz cumpleaños, amor mío. ¿Cómo no morir de amor por vos? Feliz cumpleaños mi vida, te amamos”, expresó el economista y empresario en su cuenta de Isntagram junto a un video con una recopilación de imágenes.

Pampita estuvo en México con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, su hermano Guillermo con su novia y un grupo selecto de amigas que llegaron el mismo día de la celebración para compartir a su lado su día.

Galería de imágenes
En esta Nota