sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 16:39

Florencia Peña se refirió a la desvinculación de Denise Cerrone de Mamma Mia!: "Si hubiésemos hablado antes, estaría en el espectáculo"

La actriz se defendió de las acusaciones que la apuntaban como la principal responsable de esta decisión.

Florencia Peña se refirió a la denuncia pública de Denise Cerrone donde explicaba que había sido contactada por Ricky Pashkus para ser parte del elenco de Mamma Mia! pero que fue reemplazada por otra compañera sin previo aviso.

Al momento de dar a conocer la noticia, la artista había explicado que el contrato no fue firmado sino que, hasta el momento, era de palabra. Sin embargo, cuando se presentó a la revisión del guion se encontró con que había sido desplazada a alternante por la decisión de alguien "con más cártel".

Por esta razón, se la acusó a la actriz de ser la responsable, junto al Director General, de haber tomado la decisión de que ya no sea la titular. Entonces, se defendió en Intrusos (América): "Hablé con Denise y no sabés la alegría que me dio, que podamos conversar, que yo le pueda contar, que ella me pueda contar... Le dije que le voy a aver a su obra y que le voy a dar un abrazote enorme".

"Es horrible la frustración que uno siente cuando no se lo esperaba, yo la re entiendo porque también soy artista", planteó poniéndose en sus zapatos. Y supuso: "Si hubiéramos hablado antes, probablemente estaría en el espectáculo. No se dio en esta oportunidad". 

¿Dónde va a trabajar Denise Cerrone?

Flavio Mendoza sorprendió en Intrusos (América) a Denise Cerrone al ofrecerle en vivo un puesto en El Circo de Ánima. La actriz y cantante iba a ser parte de Mamma Mia! pero fue reemplazada por otra artista sin previo aviso. 

Semanas atrás, Denise reveló que Ricky Pashkus la había contactado junto a Miguel Pardo para formar parte del elenco en la obra de Carlos Paz que protagoniza Florencia Peña y que le habían ofrecido uno de los papeles protagónicos. Finalmente, el director general de la obra contactó a Lula Rosenthal para hacer el mismo papel y la colocaron a ella de alternante, siendo notificada el primer día de revisión de guion

Por esta razón, mientras contaba lo sucedido, el coreógrafo se apareció y sorprendió a Cerrone al ofrecerle un papel en su circo en Córdoba Capital. Entonces, manifestó: "Esta mujer es un camión con acoplado. Es divina y talentosa, la veo trabajar hace años. Voy a hacer algo que no debería. ¿Querés que trabajemos juntos?"

"Obvio, ¿qué es esa pregunta? ¿Me estás hablando en serio?", reaccionó completamente sorprendida. De esta manera, Flavio explicó la razón por la que nació este ofrecimiento repentino: "Les voy a contar algo porque van a pensar que está todo armado para la televisión. Una de mis cantantes, Martina, quedó en una comedia de Buenos Aires, y dijimos '¿por qué no la señora?'"

"Creo que va a estar buenísimo para tu carrera, para que muestres tu talento sin que nadie te ningunee con algunas boludeces", concluyó Mendoza haciendo referencia a Ricky Pashkus, con quien ha mostrado sus diferencias en varias ocasiones.

A.G.