viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 17:35

Florencia Peña en América TV: quiénes son los famosos que formarán parte de LPA

La actriz y conductora desembarca en el canal de Daniel Vila el próximo lunes 9 de mayo. Enterate quiénes la acompañarán y quién será la primera invitada.

Florencia Peña está lista para debutar en la pantalla de América TV con LPA (La pu*@ ama) el próximo lunes 9 de mayo a las 22 hs. Por eso, en las últimas horas se dieron a conocer quiénes serán los famosos que formarán parte de su staff

Este jueves en Intrusos (América TV), la periodista Maite Peñoñori dio información sobre el programa de la actriz y contó quiénes son las figuras elegidas para formar parte del panel. "Me dejaron contar poquito. Estarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la Señorita Bimbo y el Chino D'Angelo. Va a haber bandas en vivo, musicales, humor, entrevistas", adelantó.

A todo esto, según detalló la sección La Pavada, del diario Crónica, la primera invitada de Florencia Peña será Griselda Siciliani. En Instagram, la actriz de Casados con Hijos describió: "Si el nombre les parece fuerte, es porque aún no vieron nada. El mundo está jodido y yo solo pido un poquito más de humor, por favor".

Cómo será LPA, el programa de Florencia Peña en América TV

Tal como se viene adelantando desde hace varias semanas, Florencia Peña estará al mando de un ciclo atravesado por el humor, la música y la parte periodística con las entrevistas. Fernanda Merdeni, la gerenta de producción del canal, habló con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó por qué eligieron el nombre LPA.

"Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción.  Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar", explicó. 

"Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento", aseguró.

R.L

En esta Nota