domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 27-07-2023 17:33

Florencia Peña despidió a Sinead O’Connor con su video en Tu Cara Me Suena, y la destrozaron

La actriz reflotó el momento en el que imitó a la cantante irlandesa, quien falleció a los 56 años.

Como muchos músicos, actores, famosos y celebridades de todos los ámbitos, Florencia Peña se sumó a la despida de Sinéad O’Connor, quien murió a sus 56 años. La actriz reflotó el video de su interpretación de con su video en Tu Cara Me Suena (Telefe) y la destrozaron

Tras enterarse de la noticia, Florencia Peña usó su cuenta de Instagram para recordar a la leyenda irlandesa. “Una artista fiel a sus ideas y una guerrera inagotable. Así te sentí siempre. Y así te interpreté hace un tiempo. Buen viaje, tremenda Sinéad”, escribió la actriz junto al video del momento en el que la interpretó en el ciclo Tu Cara Me Suena.

A pesar de los buenos mensajes que sus fans le dejaron, una lluvia de internautas acusó que se trataba de una falta de respeto a la memoria de Sinéad. "El homenaje que quisiste hacer es para ella o solo tenés ganas de figurar y no sabés cómo?", "Quién ye creés que sos? Dios cuanta falta de respeto", "Falta de respeto total de esta mina con semejante comparación!!!", "No hacía falta! Ya me había olvidado de este mal trago", "la comparacion..que falta de respeto y de oido x Dios..hubieses subido un video de ella ..no esto.", "No por favor, destrozaste un tema tan hermoso", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Mensajes contra Florencia Peña

¿Cuándo murió Sinéad O'Connor?

Sinéad O’Connor, la talentosa cantautora irlandesa que se convirtió en una superestrella a los 20 años, conocida tanto por sus luchas privadas y acciones provocativas como por su música feroz y expresiva, murió a los 56 años.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado respetar su privacidad en este momento tan difícil”, dijo la familia de la cantante en un comunicado difundido el miércoles 25 de julio por la BBC y RTE.

Reconocible por su cabeza afeitada y rasgos de elfo, O’Connor comenzó su carrera cantando en las calles de Dublín y pronto saltó a la fama internacional. Fue una estrella con su álbum debut de 1987 “The Lion and the Cobra” y se convirtió en una sensación internacional en 1990 con su versión de la balada de Prince “Nothing Compares 2 U”, una actuación demoledora que encabezó las listas de popularidad desde Europa hasta Australia y se intensificó por su video en el que O’Connor aparecía con los ojos llorosos en un intenso primer plano.

“Nothing Compares 2 U” recibió tres nominaciones al Grammy y fue la canción principal de su aclamado álbum “I Do Not Want What I Haven’t Got”, lo que ayudó a que Rolling Stone la nombrara Artista del Año en 1991.

“Ella demostró que una artista de la grabación puede negarse a ceder y aun así conectarse con millones de oyentes hambrientos de música con sustancia”, declaró la revista.

L.M

En esta Nota