domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2024 11:12

Florencia Bertotti y el picante motivo por el cual no accedió a una tercera temporada de Floricienta: “No podía"

A 20 años del estreno de su primer capítulo, la actriz reconoció el por qué fue baja para una tercera temporada.

Unas declaraciones de Florencia Bertotti vertidas un año atrás sobre su relación con Cris Morena y por qué no aceptó volver a una tercera temporada de "Floricienta" volvieron a viralizarse en las redes sociales. 

"El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar", comenzó la actriz.

Flor Bertotti
Flor Bertotti en La divina noche de Dante (Captura de pantalla El Nueve)

"Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico, y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, finalizó

Por último, Florencia Bertotti cerró: "Con ese programa coseché cariño, amor. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro. Sería muy desagradecida si no lo valorara, y si no lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño”.

¿Cuándo serán los shows de Flor Bertotti?

Los recitales serán el 21, 22, 24, 25 de septiembre de 2024, y el 15 de octubre. Todos los shows en el Movistar Arena, Buenos Aires. Las entradas se compraron por TicketsPor su parte, agregó nuevas funciones para el: 16, 22, 23 de octubre, 8 y 9 de noviembre.

Por último, Florencia Bertotti agradeció a sus fans, y afirmó: "Les quiero decir gracias. Se agotaron cinco Movistar en un rato porque encima pasó de todo porque colapsó la página y parece que estuvo muy difícil".

En esta Nota