sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 14:39

Flor Bertotti anunció un show en el Movistar Arena a 20 años de Floricienta: cuándo es y cómo comprar las entradas

La actriz volverá a subirse a un escenario para revivir los mejores momentos de la telenovela, y despertó la emoción de todos los fanáticos.

Flor Bertotti, protagonista de Floricienta, una de las ficciones más exitosas en la televisión argentina, anunció que dará un show en el Movistar Arena de Buenos Aires en el 2024, a 20 años del estreno de la telenovela.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó que volverá a subirse arriba de un escenario para revivir las canciones más populares de Floricienta. "¡Tanto lo quisimos, que acá lo estamos haciendo realidad!", escribió en la publicación, junto a un recopilado de videos de ella cantando.

"Bueno, no sé bien qué decir. Agarrate primavera. ¡Me vuelvo loca! ¿Quién viene?", continuó diciendo con mucha felicidad por volver a reencontrarse muy pronto con los seguidores de la telenovela. Además, acompañó el posteo con flores amarillas, en referencia a la famosa canción de Floricienta.

¿Cuándo será el show de Flor Bertotti?

El recital será el 21 de septiembre de 2024 en el Movistar Arena, Buenos Aires.

¿Cómo comprar las entradas del show de Flor Bertotti?

A partir del 5 de enero a las 13:00, a través del sitio web Tickets Movistar Arena, se podrán adquirir las entradas para el show de la protagonista. Por el momento, no se filtraron cuántas serán y cuáles serán su precio.

Flor Bertotti anunció un show 1
Los fanáticos expresaron su felicidad tras el show anunciado por Flor Bertotti. (Captura: Instagram)
Flor Bertotti anunció un show 2
Los fanáticos expresaron su felicidad tras el show anunciado por Flor Bertotti. (Captura: Instagram)

Finalmente, los fanáticos no pudieron ocultar la emoción de volver a tener la posibilidad de ir a ver a Flor Bertotti a un show, y se expresaron en su publicación: "Reina, te queda chico el Movistar. Metele estadio"; "Te amo, todas somos criadas a base de Floricienta, chocolatada y pan con manteca. Te amo, ahí estaré"; "Sos nuestra infancia, adolescencia, todo. Eterna Flor. Preparate para 10 Movistar Arena".

En esta Nota