martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2021 18:32

Fuerte cruce de Eduardo Feinmann en Twitter: gorilas y deliveries

El periodista volvió a responder de manera irónica a las críticas e insultos que recibe. Mirá lo que le dedicaron.

Eduardo Feinmann una vez más enfrentó a sus detractores a través de Twitter, que en esta oportunidad le dedicaron dos memes bastantes llamativos con imágenes editadas en las que lo tildan de gorila y de ser excremento.

En la red social del pajarito, donde posee más de setecientos mil seguidores, el abogado y periodista compartió una queja de una trabajadora de la salud pidiéndole al presidente Alberto Fernández que “deje de destratar a los argentinos”, y un usuario lo cruzó.

“Ustedes son los autores de estos monstruos de personas. No creo que esta 'señora' sea enfermera, este es otro sucio truco de la opo genocida que tenemos”, le dijeron a Feinmann junto a una foto de su rostro en el cuerpo de un gorila.

“¡Gracias por el mensaje! Me encanto la foto”, respondió con ironía el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia. Pero ese no iba a ser el único cruce de su jornada tuitera.

eduardo feinmann twitter 0417

Luego de compartir una noticia sobre un nuevo aumento de combustibles y la inflación del mes de marzo, Feinmann recibió otra imagen que lo tenía a él como figura de un camión cisterna junto con sus colegas de la señal de noticias en la que trabaja, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, y el lema “Delivery de mier...”.

Jajajajaja, ¡muy bueno!”, contestó el analista político en ese caso, dejando en claro que las críticas que recibe le resbalan.

eduardo feinmann twitter 0417

Por qué Eduardo Feinmann reacciona así en Twitter

En una entrevista que le brindó a Exitoína meses atrás, el presentador de televisión y radio habló sobre su uso de la red social del pajarito, y justamente hizo hincapié en esa manera de contestarle a quienes lo insultan.

“Me les río. La verdad es esa, me divierten esas cosas y me les río. A los que critican de manera constructiva les contesto bien o les pongo un 'me gusta', pero en las redes no debato. Twitter es la única red social que uso y no tengo tiempo para tanto, tengo 3 horas en tele y 3 horas en radio, sumado a que hay que prepararlas en el resto del tiempo”, afirmó aquella vez el conductor de El Noticiero y Alguien tiene que decirlo.

L.L.

En esta Nota