martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 08-09-2020 20:58

Flor Vigna habló sobre su reencuentro con Nico Occhiato

La actriz confesó qué tipo de vínculo mantiene en este momento con el conductor, tras las fotos que circularon de los dos juntos. Los detalles.

En las últimas horas, la influencer Juariu difundió fotos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato , en las cuales se puede ver a la actriz y al conductor juntos en una panadería de Ramos Mejía, donde habrían ido a visitar a los padres del ex Combate. Si bien hace meses que ambos están separados, este material cambió el panorama por completo aunque fue la ex participante del Bailando quien salió a aclarar la situación.

Vigna y Occhiato, cabe recordar, se conocieron en Combate y estuvieron cinco años juntos. Sin embargo, luego de que ambos decidieran ponerle punto final a su extensa historia de amor, los fanáticos quedaron destrozados y el medio desconcertado. Si bien hubo varios acercamientos en los últimos meses, e incluso Flor se animó a salir en uno de sus ciclos en medio de un ping pong de preguntas sin filtro e hicieron un vivo de casi una hora en plena cuarentena y se los vio salir de un auto juntos, el amor entre ambos parecía estar bajo paños fríos.

Flor Vigna y Nico Occhiato

Las fotos juntos y la hipótesis plantada por Juariu, quien comparó mobiliario, lugares e indumentaria y aseguró que estaban juntos nuevamente y el deseo de sus fanáticos que fantasean con el regreso, volvió a traer a la mesa la carta de la reconciliación. Sin embargo, lejos de confirmarlo, Vigna habló con Primicias Ya y lanzó: "No es una reconciliación, en muchos lados se puso así. Nosotros siempre nos llevamos bien y todo este año nos estuvimos hablando, tenemos una relación amistosa. Nos ayudábamos en todo lo que podíamos".

A fin de cerrar el tema, dejó una puerta abierta para los que desean que el amor entre ambos vuelva a unirlos y remató: "Hoy no estamos en una forma romántica, la verdad es que estamos más como amigos. Después el tiempo dirá qué pasa, pero cada uno está en la suya, no es que volvimos a estar juntos".

L.M

En esta Nota