jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-01-2021 13:35

El furioso descargo de Pampita por las críticas ante su positivo

La modelo cargó contra los medios por asegurar que "la crucificaron" por contagiarse. Enterate todo.

Fueron muchas las emociones que Pampita vivió en las últimas semanas. Primero, el haber dado la noticia en México a sus familiares y amigos de que está embarazada de una nena, fruto de su relación con Roberto García Moritán.  Sin embargo, tras llegar de su viaje, tanto ella como su marido dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados; aunque no pudo eludir las fuertes críticas por sus vacaciones en centro américa y realizó un fuerte descargo.

Todo comenzó por los diversos cuestionamientos que le hicieron a la conductora tanto en los medios como en las redes por haber viajado de vacaciones a México y haber compartido con muchas personas tanto el viaje como la estadía. Pese a haber regresado a Buenos Aires con un PCR negativo al igual que su marido e hijos, terminaron siendo un positivo y se encuentran aislados, para transitar la enfermedad de forma responsable.

Tras notificarse de los fuertes comentarios contra ella por haber viajado tan lejos, embarazada y en un contexto como éste, Carolina Ardohain hizo un furioso descargo via Instagram que no pasó desapercibido, aunque luego lo borró. "Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo?. Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", lanzó muy furiosa la modelo sin poder contener su enojo.

pampita 2901

En la misma línea de su descargo, la conductora de NET TV añadió indignada: "Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión".

"¿En qué momento perdieron toda la humanidad?", preguntó fuerte y dolida Ardohain y cerró categórica: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".

Lee más noticias de Pampita en CARAS

A.A

En esta Nota