viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-01-2021 12:20

Flor Vigna le respondió firme a un hater que habló de su rostro

La actriz fue contundente a la hora de defenderse del ataque de un usuario que habló con malicia de su aspecto físico. Enterate más.

Así como se usan para compartir momentos, propuestas laborales, conectar con amigos y nuevas personas, las redes sociales también son un nido de insultos y comentarios desafortunados. Uno de estos recibió Florencia Vigna luego de que un hater lance un fuerte mensaje sobre su aspecto físico y su vida, hecho que la actriz no pasó por alto y salió con los tapones de punta.

Si bien ahora se encuentra en Brasil con su grupo de amigos de siempre, Vigna se fue primero de vacaciones junto a Nicolás Occhiato, con quien volvió hace poco tiempo y lo manifestaron a viva voz en el medio y en las redes sociales, tras dulces imágenes y románticos mensajes dedicados entre ellos.

La última galería que subió la ex campeona del Bailando en la cual le dedicó a su pareja el fragmento de un conocido tema de Abel Pintos , se puede ver a los tortolitos juntos, sonriendo, abrazados y con la complicidad de siempre, dado que fueron novios muchos años y se conocen desde sus inicios en el medio en Combate , programa donde nació el amor entre ambos.

Si bien suele recibir muy buenos comentarios de sus fanáticos, la actriz en esta oportunidad se enfrentó a un comentario agresivo sobre su físico y su vida y se encargó de poner los puntos, aunque con mucha altura, sin agresión. "Estudien algo, busquen un trabajo, eso le va a dar salud mental. Sobretodo a ella así se deja de operar el rostro", disparó un hater al pie de sus fotos y si bien Flor suele ser perfil bajo en cuanto a enfrentamientos se refiere, en esta oportunidad, no lo dejó pasar.

flor vigna 2201

“Estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia y amigos que me motivan", comenzó en su respuesta y añadió con un dejo de ironía: "Gracias por tu dedicación, pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos, que seguro la vida se vuelve más bonita si te enfocás en lo que amás y no en lo que odiás”.

Finalmente cerró contundnete: "Mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos guachín, que te vaya bien”.

A.A

En esta Nota