martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 17:46

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio, Salvador Becciu: "Fluyó naturalmente"

La modelo y el empresario tecnológico se conocieron gracias a Pampita y Roberto García Moritán en un evento.

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio, Salvador Becciu, y reveló detalles sobre cómo se conocieron.

Quién es Salvador Becciu, el novio de Floppy Tesouro

La modelo dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) junto al empresario tecnológico y se mostró muy feliz: "Ahora volamos a Madrid, vamos a disfrutar juntos. Somos novios, él es muy caballero y me lo pidió al segundo día. Yo soy chapada a la antigua".

"Los dos estamos en la misma sintonía. Fluyó naturalmente y estamos muy felices. Fue una hermosa casualidad para ambos", describió Floppy Tesouro, quien conoció a Salvador durante una gala benéfica gracias a Pampita y Roberto García Moritán.

Luego, cuando el cronista le preguntó si ya pensaron en tener hijos juntos, ella se sinceró: "Desde el momento en el que uno rehace su vida sabe que, si conoce a alguien que no tiene hijos, es una posibilidad volver a tener. Cuando te enamorás tampoco pensás demasiado. Si tiene que ser, será".

"Sé que él quiere ser papá en algún momento. Yo antes pensaba que ya había hecho el check: me casé, tuve una hija y ahora quiero disfrutar y encontrar un compañero. Pero, si tu compañero no fue papá y quiere serlo, también te llena el alma poder tener una familia en conjunto. Ahí andaremos con Moore hasta que llegue el momento y, si llega otro baby, llegará", finalizó la modelo.

Cabe recordar que Floppy Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea, en 2021.

En esta Nota