domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 16:51

A través de un contundente posteo, Wanda Nara reveló por qué se separó de Mauro Icardi: "Hoy me toca seguir sola"

La mediática dio detalles sobre la ruptura con el futbolista y aclaró que no hubo terceros en discordia.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi a través de un contundente posteo en la red y desmintió los rumores que circularon en los últimos días.

"Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy", escribió la mediática a través de sus historias de Instagram.

Wanda Nara confirmó su separación

"Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", expresó Wanda Nara.

Y explicó respecto a los motivos de la ruptura: "No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto".

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi tras los nuevos rumores de crisis y divorcio, y fue contundente.

La mediática le envió un mensaje a Luis Ventura para A la Tarde (América TV) y sentenció: "¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada".

"Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Que hablen todos, que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", agregó.

Qué pasó entre Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara y L-Gante habrían solucionado sus problemas y se reencontraron en un boliche en Argentina, en el cual existió un supuesto acercamiento.

Esta información la compartió Pablo Layus en Intrusos (América TV) donde mostró una serie de imágenes y videos donde se los podía ver juntos. Por lo tanto, aseguró que "esto marca que no hay esa diferencia, o por lo menos cuando no está Mauro" ya que la empresaria se había enojado con el cantante por su colaboración con la China Suárez. 

"Es el segundo fin de semana que Wanda va a este boliche de Santa Fe y, ahora, aparece L-Gante. Los videos te muestran un acercamiento entre ellos, los comentarios de le gente que estuvo ahí dicen que los vieron a los besos", reveló cómo fueron los sucesos. 

Incluso, manifestó: "Me comentaron que ella se ponía incómoda cuando L-Gante le desaparecía de al lado, mira dónde estaba y con quiénes". "También aprovecharon lugares del boliche donde estaba bastante oscuro para besarse, esto es lo que me comentan porque yo no estuve", continuó. 

Por su parte, Guido Záffora concluyó: "Le pregunté hoy temprano a Wanda y me sorprendí porque siempre me responde todo, y esta vez no me responde. También sé que tenía malestar por esta fusión entre L-Gante y la China".

En esta Nota