miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2022 14:35

Floppy Tesouro habló sobre el terrible accidente que la dejó en silla de ruedas: "Es algo muy doloroso y difícil"

La modelo dio detalles sobre el mal momento que atraviesa y reveló que se fracturó los dos pies durante las grabaciones de "The Challenge". Mirá.

Floppy Tesouro participó de The Challenge, el nuevo reality de Telefe que se grabó semanas atrás y que saldrá al aire próximamente. Allí los participantes se enfrentaron a desafíos extremos y la modelo se fracturó los dos pies. Pasado un tiempo y en medio de su recuperación, Floppy dio detalles al respecto.

En un móvil con Intrusos (América TV), Floppy Tesouro contó: "Me estoy por hacer un centellograma, un estudio que es óseo para ver cómo está todo. Todavía no puedo creer esto que me pasó, me fracturé ambos pies. Fue hace unos 15 días, es algo muy doloroso y difícil. Estaba haciendo deportes extremos y creo que fue corriendo. Si bien entreno un montón, hay cosas a las que uno no está acostumbrado. Estas cosas suceden y hay que afrontarlas, ahora reposo y paciencia".

"Gracias a Dios zafé de la cirugía, pero lleva un proceso. Yo no me di cuenta en el momento, me dolía todo como a todos y me di cuenta cuando salí, unos días después. Uno está expuesto a esto, son gajes del oficio. No puedo pisar con ninguno de los dos pies. Puede ser que tenga un desgaste físico por entrenar, pero yo me había hecho todos los estudios antes", agregó.

Y cerró reflexiva: "Lo que no te mata te fortalece, yo soy muy positiva y hay que ir para adelante. Tengo para un mes de recuperación, con resonancias y tomografías. El derecho tiene dos fracturas y el izquierdo una".

Cómo será "The Challenge", el nuevo reality de Telefe

The Challenge es la nueva apuesta de Telefe para dentro de los próximos meses. Las grabaciones del reality finalizaron recientemente y los participantes aún no pueden dar detalles al respecto, ya que tienen un contrato de confidencialidad.

The Challenge estará conducido por Marley y los famosos que se sometieron a desafíos extremos son: María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Stefano “Yeyo” de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Virginia Elizalde, Claudia Albertario y el cantante Octavio Appo.

R.L

En esta Nota