jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-12-2023 17:02

Flavio Mendoza opinó sobre José María Muscari tras adoptar a su hijo Lucio: "Es difícil siendo monoparental"

El coreógrafo se refirió a la dificultad de llevar a cabo una adopción en Argentina.

Flavio Mendoza se refirió a la gran noticia que dio José María Muscari donde anunció que adoptó a su hijo Lucio a los 15 años de edad. 

Cabe recordar que el coreógrafo decidió tener a su hijo Dionisio mediante un vientre subrogado y, al igual que el director, afrontó este desafío sin pareja. Por lo tanto, le consultaron en DDM (América): "¿Qué te parece lo de Muscari de haber adoptado un chiquito grande?"

"Me parece increíble. Todo lo que sea con amor y de algo tan hermoso como es adoptar... Yo, en su momento, quería adoptar pero ser monoparental es muy difícil acá en Argentina. Es de gran corazón hacer eso", aseguró.

Además, Pochi le planteó: "¿Sería una opción adoptar si le quisieras dar un hermano a Dionisio?" "Sí, antes de hacer el vientre subrogado lo intenté pero era como el banquito del acusado", reveló Flavio Mendoza sobre su experiencia.

Cómo es la historia de Lucio con José María Muscari

José María Muscari agrandó su familia y anunció que adoptó a su hijo Lucio con un mensaje muy emotivo en la red. 

Tras subir un posteo donde se lo podía ver a él junto al joven de espaldas, comentó: "Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento". Además, reveló su nombre: "Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente". 

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón", se mostró muy emocionado el director. "Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", continuó.

José María Muscari y su hijo Lucio
José María Muscari y su hijo Lucio

Y contó cómo se conocieron: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo". 

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiro para esta unión para siempre", manifestó. 

Además, aseguró que le encanta pasar tiempo con él: "Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el animé. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos. Amo que me diga: 'pa, papá, viejo o viejito'. Amo a Lucio, mi hijo".

Emotivo mensaje de José María Muscari tras adoptar a su hijo
Emotivo mensaje de José María Muscari tras adoptar a su hijo

En cuanto a no mostrar su rostro en la imagen, explicó: "Por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara (sabrán entender)".

Para finalizar este emotivo momento, José María Muscari contó en su publicación que "Lucio es amor". Incluso, se sinceró: "Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor". 

A.G.

En esta Nota