viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 01-03-2022 17:35

Filtran nuevos audios de Sofía Zámolo tras el escándalo con su excuñada

La modelo le dio “consejos” a Silvina Flores para entender el comportamiento violento de su hermano, Diego, y sus dichos generaron controversia.

El nombre de Sofía Zámolo continúa apareciendo en la agenda mediática ya que el conflicto con su excuñada, Silvina Flores, pareciera no tener fin. En esta ocasión, se filtraron audios de la modelo hacia la mujer en los cuales justifica el comportamiento violento de su hermano, Diego, por culpa de sus adicciones a las drogas y al alcohol.

Sofia Zamolo 0402

Fue Ulises Jaitt quien expuso en su programa, El show del regreso (Radio Ensamble), los consejos que le dio Zámolo a la exesposa de su hermano para “poder llevar una relación más tranquila con él”. 

"Corré el foco y en vez de sentir 'Mirá lo que me está haciendo el a mi hijo de puta, mirá lo que hizo', no sé, que te re entiendo yo estaría encabronada, pero por otro lado miralo como 'pobre... qué está pasando todo esto, pobre que le pasa en la vida que necesita taparlo con algo tan jodido y tan adictivo como es la droga y el alcohol' ¿Me explico?", se escucha a Sofía decirle a Silvina.

En esa misma línea, la modelo relata: “Qué es un hijo de puta o porque no le importas vos me entendes él no se da cuenta no lo hace para molestarte a vos o para ser malo con vos, tiene un problema muy grande muy grave que no lo sabe manejar no lo puede manejar porque lo atrapa y lo peor de eso y lo pero esas cosas son las malas juntas, las malas juntas son las que te hacen llegar a estos extremos y caer en la droga constantemente”.

“Está ya está afectando a todos, a mí que estoy triste, no puedo enfocar en mi vida, mi laburo. A vos te jode porque te toma como foco de pelea, sos la culpable, te agrede, te pelea para que te aleje para él poder ir a hacer sus cosas. A mi mamá que está con una angustia y no le entran el alma a mi hermana que está con dolores de útero”, continúa la también actriz.

Y sigue: “Él (por su hermano) tiene que hacer una terapia, nos está haciendo mierda a todos, sentar el culo y hacer la terapia y entender que eso se trata como un enfermo de cáncer se trata con quimioterapia un adicto se lo trata con un tratamiento. No hay otra opción”.

“Che, Sil y el ¿Qué toma siempre rivotril para dormir o toma cuando está chupado tomado y eso? y la pregunta es ¿dónde saca el rivotril? porque eso se compra con un prospecto médico con una receta”, se pregunta la mamá de “Cali”.

Sofía Zámolo: “Aprendí que si el hombre está chupado no hay que decirle nada”

“Igual, yo lo que aprendí es que cuando el hombre está chupado no hay que decirle nada. O sea no trates de hablarle cuando él tomó porque te va agredir…Diego te va a agredir, Mati te va agredir, Joe, los hombres chupados te pelean te mandan al carajo y no me vengas hablar cuando estoy chupado eso pasa con cualquier pibe tengo no tenga problema con el alcohol, sabelo el hombre cuando lo pones en esa situación lo estás mirando y acusando de que chupó no le gusta y te manda al carajo”, dijo de manera controversial.

E indica: “Ayer hablaba justamente con Mati, con Joe.. Justamente eso no se da cuenta pero empezó a chupar chupar chupar chupar… el hombre no toma por sed… toma porque hay alcohol”.

“No escuches lo que él te diga cuando está borracho porque va hablar boludeces y normalmente te va a decir cosas que no se acordará y se va a arrepentir. Los pibes chupan y al otro día no se acuerdan de nada y te miran como: ´Ah si´, vos lo queres matar porque el chabón dijo tal cosa y no se acuerda. Vos estás dolida por lo que te dijo y el otro se levanta como si nada y bueno lo queres reventar a trompadas. Pero eso pasa con todos”, le explica a Silvina.

“Mirá Sil, puede que me equivoqué pero te voy a dar mi punto de vista de algo que creo yo, que lo viví en mi relación anterior, yo creo que lo que Diego hace que se porta bien hace las cosas bien y después busca el límite todo el tiempo o sea digo por naturaleza es transgresor constantemente necesita llamar la atención y que la gente le diga que está mal lo que está haciendo, que le digan ´no, no Diego, eso está mal, eso no se hace´, como a un chiquito por eso ya veces me enojo cuando mamá le llama la atención en casa cuando estamos almorzando, lo que sea, porque como que lo sigue tratado como un niño”, agrega.

“Si queres consúltalo con tu terapeuta... se llama el famoso látigo. O sea a mí me lo explico así mi terapeuta cuando yo estaba en mi relación anterior. El hombre o la persona que está buscando constantemente el látigo se porta mal, hace boludeces, hace cosas fuera de lugar y busca constantemente confrontar y el látigo porque necesita que lo reten porque en algún punto se sintió criado de chico”, justifica de forma insólita la vedette.

Y cierra: “Hoy el centro es la beba que van a tener y el bienestar de esa beba y que tengan la mejor vida posible que seas feliz y que esté rodeada de amor y que esté en un en un hogar de paz y tranquilidad. Vos no podés en ningún momento tener una situación de agresión con Diego con la beba enfrente y hoy tampoco podés porque solo terminan transmitiendo a la beba entendés, es importantísimo”.

Cabe recordar que no es la primera vez que se filtran audios desde que salió a hablar Flores. A mediados de febrero, salieron a la luz grabaciones que incluyen a las tres partes, donde hay amenazas, insultos, recriminaciones y donde la mujer denunciante habla de las adicciones del hermano de la modelo.

Fue el hermano de Natacha Jaitt quien los compartió también en ese entonces. "Decile que venga tu hermano, ¿dale? Salen todos con un tiro en la cabeza", se escucha a Diego Zámolo amenazando a la madre de su hija. Y continuó: "Eso es lo que sos, una mierd.... Discutís con mis amigos, chup... un huevo. Yo puedo hacer lo que quiero, con vos no hablo más".

"Le voy a regalar la vida a la primera persona que vea por pelotud..., la conc... de tu madre. Hija de put..., pelotud..., callate la boca", expresó entre gritos Diego Zámolo. "No me interesa, dale, abortalo, dale hace lo que vos quieras. Ni siquiera sos capaz de laburar. Vos arrancaste. Me chupé 4 botellas", agrega.

Diego Zámolo

Qué dicen los audios de Sofía Zámolo y su hermano

Luego, el periodista puso al aire una conversación entre Sofía Zámolo y su hermano haciendo referencia a as las adicciones de él. “Disculpame, pero no sos víctima de nada. Vos te metés en el sometimiento de ella y le permitís que haga lo que quiera. Así que no me parece que ahora vengas con que estuviste todo el día esperando para ver a tu hija. No me da ni un poco de lástima, de todo corazón”, comienza.

Y siguió: "Mientras yo estuve con ataque de pánico el año pasado, sin dormir durante seis meses no tuviste ni un poquito de lástima", le reclamó la modelo a su hermano. "Cuando mi marido trató de hablarte, lo mandaste al carajo y lo trataste como el culo. Él te dio un hogar durante dos meses. Estás vos perdiendo el tiempo porque tu problema sigue y tus adicciones siguen".

La conductora también aconsejó a su hermano sobre la situación que tienen de dividir los tiempos con su hija: “Vos no podés agarrar a tu bebé e ir a cualquier lado. Emma no es un objeto, no es una cosa, es una hija que se tiene entre dos personas y que cuando se separan se comparte la patria potestad".

F.E.D.V

En esta Nota