miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 12:55

Fernando Carrillo sobre las vacunas contra el coronavirus: “Tengo mis dudas”

En medio de la crisis sanitaria que todavía azota al mundo, el actor venezolano se refirió de manera categórica a la inoculación contra el Covid-19.

Fernando Carrillo, el actor venezolano y expareja de Catherine Fulop, realizó duras declaraciones al hablar de las vacunas que hay contra el covid-19.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lenes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), donde Carillo se manifestó en contra de que haya muchas opciones para inocularse contra el coronavirus.

Yo me vacuné correctamente pero tengo mis dudas porque hay tantas vacunas que hay que ponerse y yo nada más me di una vacuna y me gustaría pensar que no hay que darse muchas más, vamos a ver cómo se va desarrollando la pandemia y la lucha contra ella, tengo amigos que son anti vacuna y otros que son pro vacuna”, comenzó diciendo el artista.

En esa misma línea, agregó: “Yo generalmente me cubro con doble tapa boca y con máscara, a mi me pegó de viaje en Caracas, espero que podamos erradicar la pandemia y que podamos tener una sola vacuna que nos haga 100 por ciento inmune”.

Y siguió de manera contundente: “Yo creo que todas las noticias del mundo hay que tomarlas en una balanza, no es tan gris, ni tan blanco, la verdad no es siempre la que escuchamos en los medios de comunicación ni en las noticias, muchas veces sí pero otras veces no”.

Con la emergencia mundial de lo que fue el coronavirus, tuvieron que sacar al mercado vacunas sin tantos años de estudio, como tuvo la vacuna de la polio o la vacuna de china, tantas vacunas que te hacen inmune o a una enfermedad, no sé si es cierto que existe la vacuna contra el sida que tardó tantos años en desarrollar”, dijo filoso.

Por último, concluyó: “Yo creo que lo que hay que hacer es cuidarse y no bajar la guardia, no hay que ir a sitios de mucha aglomeración de personas, y siempre tener cuidado correspondiente en la higiene pero si sería increíble que salga una vacuna con una de estas grandes farmacéuticas que nos haga inmune a este virus”.

Ivo Cutzarida en contra de la inoculación contra el coronavirus 

Son varios los famosos que pusieron en duda o se mostraron en contra de la vacunación contra el virus. Uno de ellos fue el actor que, en abril del 2021, expresó un profundo rechazo en un contexto en donde los casos de contagios llegaron  a un número récord. Ivo no sólo cuestionó el contenido de los anticuerpos elaborados en los laboratorios, sino además, manifestó cierta duda en cuanto a la cantidad de fallecidos como consecuencia del virus.

Ivo Cutzarida 1504

“Yo no me vacuné ni pienso vacunarme por el momento. Yo tuve coronavirus, un día de fiebre y malestar. Ni siquiera perdí el olfato”, comentó  el director de cine en ese entonces al iniciar la ida y vuelta sobre este tema con Juan Etchegoyen.

Y añadió: “Las vacunas se han hecho de una manera apresurada. El que sabe un poquito de esto sabe que la vacuna lleva un tiempo de experimentación. No se sabe bien de qué se trata el coronavirus”.

De ese modo, el expanelista de El show del problema (El Nueve) reforzó una vez su decisión y hasta bromeó al respecto: “Por ahora no pienso vacunarme, además se tienen que vacunar todas las personas con más edad que yo. Hay un montón de gente. Yo sacaría el último número para vacunarme”.

F.E.D.V

En esta Nota