martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2020 12:25

Fernando Carrillo será papá por segunda vez

El actor venezolano anunció que su prometida de 30 años menor está esperando un bebé con él. Enterate más.

La noticia de un nacimiento, en medio de tantas muertes que dejó el 2020 por la pandemia y decesos por causas naturales, trae un aire cálido a estos tiempos difíciles. En esta oportunidad, fue Fernando Carillo quien anunció que se convertirá en padre por segunda vez, dado que su pareja, 30 años menor que él, está embarazada.

María Gabriela, la joven que está comprometida con el actor venezolano de 54 años, le trajo al ex de Catherine Fulop la felicidad de volver a transitar la dulce espera de un hijo. "Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió el protagonista de la telenovela Rosalinda en su cuenta de Instagram, con mucha felicidad.

fernando carrillo 0923 g_2

En esa línea, a corazón abierto lanzó una profunda reflexión para sus seguidores: "Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres 3 D: Dios, Disciplina y Deseo. ¿De acuerdo?" y lanzó curioso generando intriga: "¿Cómo crees que llamaremos a este baby? ¿Será niña o niño? mañana les diremos" y finalmente le confirmó a Telemundo: "Ya viene Milo en camino", revelando el nombre del pequeño.

La noticia fue revelada en el programa “Suelta la Sopa” (Telemundo), con una fotografía de la pareja abrazados, donde se le nota el pronunciado vientre a la joven millenial de 24 años que tiene más de cuatro meses de gestación, con quien Carillo se iba a casar hace un mes y debió suspender la celebración por la pandemia, ya que ninguno de sus familiares pudo llegar a celebrar con ellos. 

"Jamás permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle siempre mucho amor", cerró dando un consejo en sus redes a la gente que lo sigue desde siempre con mucho cariño. Por su parte ella escribió en su cuenta de Instagram, profundas palabras para su bebé. "Te esperamos con mucho amor y muchas ansias mi bebino, Milo. Desde que sentí ese llamado en mi corazón, y decidimos comenzar a buscarte, todo ha sido una aventura y llegaste tan rápido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida. Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible. Esposo mio, gracias por emprender esta aventura conmigo como tu compañera. Te amo, los amo. Hasta el final de las olas".

A.A

En esta Nota