viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2021 10:35

Fernán Mirás habló del regreso de Argentina, tierra de amor y venganza

El actor que interpretó al villano se refirió a la vuelta a la ficción y dio un importante detalle de su personaje, Samuel Trauman. Los detalles.

Fernán Mirás se refirió a la vuelta de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) luego de que Adrián Suar confirmó la nueva temporada, y habló de su personaje, Samuel Trauman, el villano de la ficción.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Miras comenzó haciendo alusión al anuncio del Chueco Suar, que confirmó en su cuenta de Instagram que se hará una segunda entrega de la novela argentina -tal como se había adelantado en el final de la primera- que estará situada en 1962: “¿Por qué Suar va a saber si vuelve ATAV o no? Seguro lo sabemos vos y yo más que él. Debe tener alguna información. Algo me han comentado. Con este tema de la cuarentena nunca se sabe, pero sé que tienen esa idea”.

Luego, continuó hablando de su personaje en la ficción e hizo una importante aclaración: “Sí, Trauman quedó vivo”, en referencia al último capítulo de ATAV, donde Trauman yacía tendido en el suelo, como si estuviese muerto tras un enfrentamiento entre los dos bandos que se disputan en el culebrón nacional.

Fernán Mirás como Trauman en ATAV

En tanto a cómo fue ponerse en la piel de Trauman, reveló: “Fue muy divertido hacerlo”. Cabe resaltar para quienes aún no han visto la serie que Miras interpreta a un villano, el cual se convirtió en el personaje más odiado, pero también en el más querido, ya que por sus elocuentes frases y reacciones en determinadas escenas, generó sentimientos encontrados entre los fanáticos de la ficción.

Respecto al elemento que caracteriza al personaje, sentenció: “El bombín está guardado. En realidad, hay dos bombines porque hubo alguna escena por el cual necesitamos dos. Yo tengo uno y en Polka está el otro. Si yo quiero ir de gira por los pueblos haciendo Trauman, lo puedo hacer solo, pero si Polka lo puede hacer, tenemos el bombín ahí”, señaló el actor que interpreta al cafisho dueño del burdel en el que somete a Raquel (China Suárez), y el resto de las mujeres, incluida su propia esposa Ivone (Andrea Frigerio).

Por último, Mirás también habló de la supuesta respuesta de su personaje de Trauman, cuando dice “todo se puede comprar, todo tiene un precio en la vida” a su personaje de Tanguito en Tango Feroz, cuando dice “todo no se compra, todo no se vende”. “Me hizo mucha gracia eso. Yo cuando lo hice creo que ni me di cuenta, en el momento no lo asocié con eso, pero me parece que los que escribieron eso sí. Es como un guiño muy gracioso”, aseveró a modo de conclusión.

Cuándo vuelta ATAV a la televisión

Luego de que Adrián Suar decidiera iniciar un intercambio de preguntas y respuestas con la comunidad digital que lo sigue en su cuenta de Instagram, el actor y productor no solo fue contundente al afirmar que ATAV iba a tener una segunda temporada sino, también, incluyó el dato central: la fecha del regreso.

ATAV

En el 2022 vuelve ATAV”, expresó. La cuestión no es menor, más si se tiene en cuenta que la novela de Pol-ka finalizó en diciembre de 2019 y que tenía ánimos de continuar en el 2020. Dadas las circunstancias devenidas de la pandemia del coronavirus todo se atrasó.

Cabe señalar que la productora pasó por una dura crisis que llevó a levantar la tira diaria Separadas. De todos modos, la situación parece haber mejorado, ya que por suerte una nueva ficción se asoma a la grilla del canal del sol. Se trata de La 1-5/18, la nueva apuesta que tiene como protagonistas a Agustina CherriEsteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

F.E.D.V

En esta Nota