martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-01-2021 20:46

Felicitas Pizarro fue mamá: llegó Indalecio

La cocinera hizo el gran anuncio a través de la red, y mostró la primera foto del pequeño que llegó en un día muy especial para la familia. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Este 17 de enero de 2021 nació Indalecio, el segundo hijo de Felicitas Pizarro y Santiago Solerno. Llena de felicidad, la cocinera y jurado de El Gran Premio de la Cocina (El Trece) lo anunció a sus seguidores a través de la red.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel", arrancó el mensaje que Felicitas Pizarro compartió en su cuenta de Instagram. "Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo!", le dedicó a su marido junto a una tierna foto con Indalecio.

"Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo, a un año de tu partida Tatata", expresó llena de felicidad a la vez recordando al gran Juan Carlos Saravia, integrante de Los Chalchaleros y abuelo de Pizarro, que falleció justamente un 17 de enero.

Felicitas Pizarro e Indalecio

Inmediatamente, la publicación cosechó una lluvia de mensajes por parte de sus seguidores, colegas y amigos. "Ayyyy Feluchi! Los quiero. Son una familia tan linda", escribió la cocinera Tefi Russo, esposa de Joaquín Pollo Álvarez. Christian Petersen, compañero de Felicitas en El Gran Premio de la Cocina, le dedicó un corazón. Al igual que Juan Marconi, quien también puso una serie de corazones.

Minutos después, Santiago Solerno compartió la gran noticia en su propia cuenta de Instagram junto a otra serie de fotos de la cocinera y el pequeño Indalecio, y escribió: "Y finalmente llegó el día: bienvenido Indalecio!. @felipizarro de nuevo me hiciste la persona más feliz del mundo", manifestó hombre, con quien Felicitas tuvo hace tres años a Ramón.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota