Viernes 27 de noviembre de 2020
DESTACADA | 20-11-2020 12:45

El emotivo video de Felicitas Pizarro por la recuperación de su esposo

La jurado de El Gran Premio de la Cocina grabó un momento especial de Santiago Solernó junto con su hijo, Ramón, en la pileta.

Felicitas Pizarro vivió días difíciles por su positivo de coronavirus, el mismo diagnóstico para su esposo, Santiago Solernó, y la posterior internación de este por una apendicitis. Afortunadamente, el marido de la jurado de El Gran Premio de la Cocina fue dado de alta, y su pareja grabó un emotivo video con él y su hijo, Ramón, como protagonistas.

La cocinera, que está embarazada de casi ocho meses, mostró que Santiago regresó a su casa y no dudó en disfrutar de una tarde de sol en la pileta. Ese fue el sitio en el que su hijo de 3 años de edad expresó todo el amor que siente por su papá.

“Lo que nos deja el Covid-19. Wait for it...”, escribió la influencer gastronómica al comienzo de un video compartido en Instagram, donde jugó con el suspenso para luego mostrar cómo Ramón juega con un flota flota y le dice “te amo, papá” a Solernó.

“Yo también te amo. Muy bien te felicito”, contesta Santiago, elogiando al nene por poder nadar, y todo quedó grabado por el teléfono celular de la jurado del reality de cocina de El Trece.

Feli Pizarro también compartió una foto de sus dos hombres en el agua abrazados. “Siempre así”, escribió al pie del posteo que consiguió más de veinte cinco mil “me gusta” en Instagram.

santiago solerno 1120

Muy pronto, un nuevo hombre llegará a la vida de la sobrina de Facundo Saravia, debido a que su segundo hijo también será varón y se llamará Indalecio. El parto está previsto para enero de 2021, y obviamente el embarazo provocó que su coronavirus positivo sea motivo de extrema preocupación. Sin embargo, la chef siempre indicó que se sentía bien y que estaba todo bajo control.

Felicitas Pizarro fue reemplazada por Jimena Monteverde en El Gran Premio de la Cocina debido a su caso de Covid-19, al igual que Juan Marconi y Carina Zampini, quienes también dieron positivo y fueron suplantados por Andrea Politti. La nieta de Juan Carlos Saravia analiza comenzar con su licencia por maternidad a fines de diciembre, por lo que su lugar en el jurado que conforma junto con Christian Petersen y Mauricio Asta deberá ser ocupado por otra persona en esa próxima ocasión.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en