viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-11-2020 18:50

Sorpresa en El Nueve: termina Confrontados

El canal decidió ponerle punto final al programa de espectáculos. La palabra de Marina Calabró. ¿Cuáles son las razones?

Después de cuatro temporadas, El Nueve decidió que Confrontados, el ciclo de espectáculos que desde 2020 conduce Marina Calabró, llegue a su final el 31 de diciembre. La medida generó sorpresa ya que el programa tiene un buen número de rating, y comercialmente es solvente.

Sin embargo, en las últimas horas las autoridades del canal le comunicaron a Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina (y esposo de Mariana Fabbiani) que iban a reestructurar la programación, y que entendían que Confrontados tenía cumplido su ciclo cumplido en la emisora

En este punto, todas las fuentes resaltan que el final no es por rating, ni rendimiento ni facturación (que es muy buena, y está por encima de otros ciclos de la tarde): el canal busca una renovación en la pantalla.

"Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica, que espero no haber desaprovechado, y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo", explica Marina Calabró a Exitoína

"Así es la televisión, hay que arremangarse y esperar que lleguen propuestas y me den alegría", asegura la conductora que se puso al frente del proyecto a principios de años, con un nuevo panel, reemplazando a Rodrigo Lussich y Carla Conte, la dupla que condujo el programa desde 2017.

Lizardo Ponce se fue de Confrontados

Hace apenas una semana, el ciclo había sufrido la baja de Lizardo Ponce del panel. Según explicó Marina en esa oportunidad, el panelista tomó decisión de marcharse debido a los distintos proyectos que tiene, como por ejemplo, su participación en el Cantando 2020 y la conducción de La Previa del Show (Magazine), y el mantenimiento de sus redes sociales.

Confrontados llega a su fin. No es por rating. No es por facturación. ¿Habrá alguna factura dando vuelta que provocó la decisión? ¿La grieta también habrá jugado en la pantalla chica?

En esta Nota