martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 19:03

La felicidad de Alejandro Fantino por su nuevo proyecto laboral: "Es algo trascendente para mi carrera"

El conductor estará al frente de un ciclo de entrevistas en El Observador Uruguay llamado "Diálogos en Montevideo".

Alejandro Fantino anunció con mucha felicidad su llegada a El Observador Uruguay con un ciclo de entrevistas donde dialogará con destacadas figuras de la política.

De qué se trata el nuevo proyecto de Alejandro Fantino

El conductor expresó su alegría en la red y escribió: "Quiero compartir con ustedes algo que es trascendente para mi carrera. Mañana comienzo un ciclo de charlas con personalidades de Uruguay y de toda América Latina".

Alejandro Fantino nuevo proyecto

"Algo que soñé para mi carrera se cumple de la mano de un medio legendario como lo es El Observador Uruguay", celebró.

"Los sueños se cumplen... estoy extremadamente feliz e ilusionado, y no menos agradecido a todos mis colegas de El Observador Uruguay por recibirme con afecto y darme la chance de ser uno más en ese querido país", siguió.

Alejandro Fantino nuevo proyecto

"Gracias por sobre todo a los hermanos de Uruguay, país en donde recojo cariño desde las épocas de Mar de Fondo. Ojalá me encuentre a la altura de las circunstancias", concluyó Alejandro Fantino.

A su vez, desde el medio adelantaron en un posteo de Instagram: "El periodista Alejandro Fantino entrevistó al candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Álvaro Delgado, en un mano a mano donde mezcló la actualidad con la historia del candidato".

"Este lunes en El Observador podrás ver Diálogos en Montevideo, un nuevo desafío de Fantino, quien en este año de elecciones entrevistará a los principales candidatos a la Presidencia", detallaron.

En esta Nota