lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 12-05-2024 16:31

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino celebraron el primer mes de su hijo Beltrán con un video inédito del parto: "Nuestro primer encuentro"

La modelo y el periodista compartieron tierno material del bebé y derritieron a sus seguidores en la red.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en padres de Beltrán hace un mes, y para celebrarlo compartieron en la red material inédito del parto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo hizo un posteo con diferentes momento de su hijo durante el primer mes de vida y enterneció a sus seguidores.

En la primera foto del carrete, Coni Mosqueira publicó la última toma de una producción con Beltrán en la panza.

El primer mes del hijo de Alejandro Fantino

Luego compartió una foto y un video inédito del momento del parto, donde se lo ve al bebé recién salido de la panza. "Nuestro primer encuentro", expresó.

Posteriormente también subió los días de Beltrán en neonatología, y momentos compartidos en familia junto a Fantino.

El primer mes del hijo de Alejandro Fantino

Por qué el hijo de Alejandro Fantino estuvo en neonatología

El conductor dio una nota para Intrusos (América TV) días atrás y habló sobre el especial momento que está atravesando tras el nacimiento de su hijo junto a Coni Mosqueira

"No sé si la palabra es contento. Es fascinación, locura, placer y amor. Ideas que se te derrumban, que uno pensaba que estaban construidas sobre cimientos fuertes, y cuando viene un bebito así te hace ver la vida de otra manera", planteó.

"Ahora está en neonatología, ya si Dios quiere en unos días se va. Nació en la semana 35, con un peso por debajo de los 2 kilos, que lo obligó a estar unos días en neo. Está bueno contar esto porque uno nunca está preparado como papá y es mucho más común de lo que uno cree que tu bebito vaya a neonatología", agregó.

"Es una enseñanza lo de estar neo. Es decirle a los futuros papás que estén tranquilos, tranquilas. Neo justamente es para esto, para que tu bebito salga como tiene que salir. Para irse de neo necesita pasar un cierto kilaje y tener el reflejo de succión desarrollado. Esto me hizo conectar fuertemente con lo milagroso de la vida y de una energía llamada Dios, que cada uno le pone el nombre que quiere", concluyó Alejandro Fantino.

A los pocos días fue dado de alto, y Coni expresó: "Todo va a estar bien. El cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita los 3 juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos, largas noches de angustia, culpa y llanto por dejar tu tesorito cada noche".

"Aunque sabíamos que estaba en las mejores manos. Porque así fue, el amor con que trabajan todas las enfermeras cuidándolos como si fuesen sus hijos, los médicos, las pueris, y todo el equipo de contención de neo. Nos contuvieron, enseñaron, cuidaron y acompañaron a nuestro bebito cada segundo para que hoy este listo para empezar este camino juntos", agradeció Coni Mosqueira en Instagram junto a un tierno video de su bebé.

"Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido (o por lo menos para mi ) de la neo, a conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos. A que te den el alta, y tampoco poder llevártelo en brazos. A volver a tu casa, con todo preparado para su llegada, pero sin él", describió.

"Y así largas noches. Y largos días sentados acompañándolo, días buenos, días malos. Días de buenas noticias, y algunas no tantas. De avances, retrocesos, de llantos, angustias y alegrías. Festejando cada pasito que avanzaba. Beltru de mi alma, viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos. Nuestro guerrerito hermoso, que se bancó todo", sumó.

En esta Nota