jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 02-04-2013 02:55

Picante autodefinición de Federico Bal

Federico Bal y sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri, siempre son noticia. En estos últimos días, el hijo de la humorista y el guionista reveló que pasó una etapa muy oscura en su vida cuando sus padres se separaron.

"Viví un momento oscuro en mi vida. Tomaba y fumaba marihuana. Yo estaba como podía, tenía amigos que me ayudaban mucho", contó en Intrusos.

"Tal vez llegué a eso por la separación de mis padres, chupaba un montón, estaba mal. Tal vez no pudo estar mi madre al lado mío", agregó.

"La separación de mis viejos en la tele fue horrible. ¿Cómo vas a decir las cosas que decías en la tele? Hoy están un poco más tranquilos", dijo.

"Hoy la veo a mi vieja más relajada. Se dio cuenta quién es Beto César. A mí me gustaba la relacion que tenía Beto con mi vieja. Cuando ella estaba mal me daba una mano. Después vi sus tejes. Cuando mi vieja se puso de pie, empezó a ver un poco a su alrededor", concluyó.

Su madre también relató el duro episodio que vivió, y manifestó que pensaron en internarlo. En respuesta a las acusaciones de la esposa de Beto César, quien tildó a la actriz de ser una "madre ausente", Carmen aseguró que "mi hijo tiene 23 años y yo creo que lo crié muy bien durante esos 23 años. Santiago también. Fuimos padres presentes. Santiago dice una frase que la voy a repetir 'es un quiosco atendido por sus propios dueños'. Nunca le sacamos la vista de encima a Federico".

"Cuando me separé, tuve un pico de presión y me internaron. Él y Tamara Gala (novia de Federico en aquel entonces) me acompañaron. Ese mes que estuve muy mal, mi hijo estaba al lado mío. Yo creo que la señora se refiere a cuando Federico se va del espectáculo y después pasa un momento muy bravo. Cuando yo me repongo, que él sabe que no estoy genial pero que puedo seguir adelante, Federico es el que cae en graves problemas: droga y alcohol".

Y aclaró: "Pero sí, pude ayudarlo con el tema de la droga y el alcohol. Lo hice con la ayuda del Dr. Kalina. Yo me acerqué a él todo el tiempo que tuve".

Por último, Carmen Barbieri reveló: "Cuando las cosas se fueron de las manos hasta se pensó en llevarlo a un lugar donde pudiera estar alejado, no de las malas compañías, porque él mismo se metía en eso, nadie lo llevó a nada. Yo pensé, con el papá, en internarlo. Lo llamaba a Santiago cuando pasaban estas cosas. Era un problema grave que teníamos con nuestro hijo"."

Tal vez por toda esta situación, Fede, que arranca este miércoles a las 23hs por Radio Palermo (FM 93.9) su programa junto a Sol Colucci y Jaki Golbert, lanzó en Twitter una picante autodefinición.

"Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés cómo chupo la concha", escribió, polémico.