jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2022 17:13

Federico Bal compartió la primera foto tras la operación y reveló cómo se encuentra

El actor compartió con sus seguidores detalles de su estado de salud, tras la intervención a la que se sometió en Brasil. Entrá a la nota y enterate de todo.

Federico Bal compartió imágenes tras haber sido operado del brazo en Brasil y llevó tranquilidad a sus fanáticos. 

El actor publicó una postal que lo dejó ver en su cama de internación y con el brazo donde tuvo la triple fractura con un yeso e inmobilizado. Bal acompañó la imagen con un "tamo' bien", en señal de que se encuentra bastante mejor, aunque Carmen Barbieri reveló esta mañana que pasó momentos muy duros en los últimos días.

federico bal tras la internacion

Asimismo, Federico grabó a su madre para sus historias de Instagram en una situación bastante particular, ya que la capocómica estaba en medio de una videollamada y le presumía a la persona con la que hablaba, la pizza que se comería junto a su hijo en la clínica.

Bal desde la cama, le expresó a Barbieri: "Mamá tenés que ponerte a dieta", a lo que esta le respondió irónica: "¿Yo?". Sin embargo, al ver que Carmen lo ignoró, Fede para dramatizar el momento, enunció: "A nadie le importa cómo estoy. Solo les importa comer. Esta es la historia de mi vida". 

Carmen Barbieri contó detalles de la operación de Federico Bal

Carmen Barbieri reveló detalles de la operación a la que se sometió Federico Bal este viernes en Brasil, en la cual reconstruyeron su antebrazo tras el fuerte accidente que sufrió en las grabaciones de "Resto del Mundo" (El Trece).

La conductora salió en vivo desde Río de Janeiro en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y contó cómo salió su hijo de la intervención quirúrgica: "Estoy feliz. Hay que esperar 48 horas. Salió todo bien, salió bien de la anestesia. Lo operaron, porque iba a abrir e iban a ver si tenían que limpiar la zona, pero lo pudieron operar por suerte".

Barbieri agregó: "Lo operaron a las 6:30 de la mañana y duró 3 horas, duró mucho menos de lo esperado, dijeron que iba a durar 5 horas. Está todo bien". Asimismo, la actriz afirmó que su nuera, Sofía Aldrey, ha tenido días muy complicados, ya que no toleraba ver a Bal sufriendo: "Está más tranquila Sofi, ayer tuvimos un día.... Se la pasó llorando, gritando de dolor porque le bajaron la morfina y todos los calmantes para poder operarlo. Le dolían los dos brazos y el otro por tantas vías que tiene puestas en las venas... Hace dos noches que no duerme bien. La verdad que Federico se la bancó, pero ha sufrido muchísimo". 

Mientras que Federico está en observación en la clínica, Barbieri se iba a encargar de trasladar las cosas desde el hotel donde estaban hospedados hacia una residencia que le otorgó la productora de programa de Fede: "Nos estamos yendo de acá para un departamento frente al mar que me da la gente de Kuarzo, que me llamaron para decir que estaba a disposición. Me voy con el equipo de 'Resto del Mundo'".

De igual manera, Carmen adelantó que es posible que la próxima semana todos regresen a Buenos Aires: "El lunes es la fecha que tenemos para volver, es a confirmar porque estamos esperando lo que nos dice hoy el médico".

W.D.G.D.

En esta Nota